×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Vuelve Equality, el gran espectáculo de altura al aire libre

By Barcelona Secreta

Vuelve Equality, el gran espectáculo de altura al aire libre

Sitges acoge este bello y atrevido espectáculo lleno de talento. Reserva tus entradas en este enlace.

Si pensabas que el circo eran payasos y animales descuidados, este show te hará renovar tu amor por esta forma de espectáculo lleno de acrobacias, colores y magia. Producido por Les Farfadais, este verano llega una nueva forma de entender el circo que se celebrará al aire libre en el corazón de Sitges. Las entradas ya están a la venta y puedes comprarlas en este enlace.

El municipio barcelonés, una de las joyas de la costa catalana, acogerá este espectáculo bautizado Equality que combina la espectacularidad de las acrobacias físicas con la presencia natural del cuerpo en todo su esplendor.

En Equality el ritmo se da la mano con la acrobacia en un viaje cargado de elementos oníricos y una puesta en escena increíble.

El director artístico de la compañía y creador del show, Stephane Haffner, asegura que «Equality es el espectáculo que ojalá hubiera visto yo cuando era un crío y pensaba que mis sentimientos eran diferentes a los de todos los demás».

¿Qué opinan quienes ya han vivido Equality?

:speech_balloon: Trinidad L. :star::star::star::star::star:: «Espectacular actuación. Magníficos artistas. Original y emotivo. Gracias por hacernos disfrutar de un espectáculo tan bello»
:speech_balloon: Miguel P. :star::star::star::star::star:: «¡Increíble show acrobático! Dificultad extrema y profesionalidad. ¡Gracias por este gran espectáculo!»
:speech_balloon: Valerie C. :star::star::star::star::star:: «El espectáculo ha sido extraordinario. Una actuación exquisita y muy divertida. ¡Los acróbatas tienen muchísimo talento! Es la segunda vez que voy y espero repetir una vez más».

En definitiva, un show cargado de belleza y sentimentalismo pero también un show necesario y urgente, capaz de normalizar los cuerpos y los deseos que algunos todavía pretenden capar.

Las entradas ya están a la venta. ¡Consigue la tuya aquí!