Llueve en Barcelona: 7 planes que NO son quedarse en casa

llueve en barcelona

Está cayendo el diluvio universal ¡Un momento perfecto para disfrutar de la ciudad!

Sí, lo que leéis. Tendremos que acostumbrarnos al cielo gris y las calles de la ciudad encharcadas. Es fácil caer en la melancolía y reflexionar sobre la vida mientras contemplas las gotitas de lluvia estrellarse contra el cristal pero en este blog, nunca dejamos de hacer planes. Por eso vamos a sugeriros unas cuantas opciones para salir de casa y disfrutar de la ciudad contra viento y marea. Al mal tiempo, buena cara ¿no?

1. Guerra de lásers

Si eras fan de Cómo conocí a vuestra madre, seguro que también te entraron ganas de probar la afición favorita de Barney Stinson, el láser tag. Puedes jugar tanto de forma individual como por equipos (lo más divertido, a nuestro gusto) y es perfecto para desfogaros del estrés de la semana.

barcelona

2. Cat Cafés

¿Te gustan los animales pero no puedes tenerlos en casa? Los Cat Cafés, espacios en los que puedes jugar con gatitos mientras te tomas algo, son la solución. Los Cat Cafés son un concepto importado de Japón que está empezando a tener mucho éxito en la ciudad condal. De momento, tenemos tres: Gatuari, CatBARCaty Espai DeGats.

cat cafe

3. Escape Room

Si de pequeñ@ te encantaba jugar a vivir aventuras de piratas, bandidos y enigmas, no tienes por qué dejar de hacerlo. Los Escape Room consisten en una misión que ha de resolverse en una hora valiéndote de tus compañeros de equipo, adivinanzas y pistas que te proporcionan los masters del juego. El concepto está teniendo mucho éxito. Tanto, que es muy difícil decantarse por uno. Nosotras os proponemos el Room of Riddles, perfecto para las mentes más avispadas.

 room of riddles

4. Cultureando en el CCCB

En el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona siempre pasa algo, por lo que es el lugar perfecto para echar la tarde mientras fuera cae el diluvio universal. Si te aburres de lo que hay, siempre puedes perderte entre sus charlas, exposiciones y talleres. Volverás más sabi@ que cuando saliste de casa.

barcelona

5. Ve al teatro y emociónate con Oliver Twist

Conoces el nombre pero ¿Realmente sabes su historia? Oliver Twist es un clásico de Charles Dickens que narra las venturas y descenturas de un niño que es expulsado de su orfanato y ha de buscarse las castañas. Si quieres saber más, en el Teatre Gaudí podrás descubrir el desenlace de esta historia.

barcelona

6. Tarde de juegos de mesa

Sabemos que no suena muy trepidante pero creednos, hay vida más allá del parchís. Puedes vivir una aventura sin levantarte de la silla y si has visto Stranger Things, sabes perfectamente a qué nos referimos. Si queréis cruzaros con demogorgones, magos o incluso señores con bigote y chistera, os recomendamos que os paséis por La Taverna de Nan y Kaburi Rol&Games.

barcelona juegos

7. Pasea bajo la lluvia

Un mal día es el momento perfecto para pasear por esas zonas de Barcelona que sueles evitar por exceso de gente. Dicen que los turistas se están cargando la esencia de la ciudad pero cuando llueve, esas opiniones se diluyen con el agua. Además, la ciudad está preciosa con un poco de gris.

superar una ruptura

 

(Visited 150 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Jardines de Mossèn Costa i Llobera, un pedazo del desierto mexicano vive en Montjuïc

Uno de los diez mejores jardines del mundo está en Barcelona y no lo sabías. Hay muchos puntos ...

yoga en Barcelona

5 Sitios de Barcelona en los que practicar yoga

Atrévete con una de estas cinco propuestas para hacer yoga en Barcelona. Te gusta el yoga. Bueno, más ...

¿Un tobogán gigante en forma de dragón? Sí, en Barcelona

El dragón de Nagel –que, por nombre, bien lo podría haber imaginado J.K. Rowling– es un tobogán. La ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t