×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Local Sounds: los conciertos para descubrir el mejor sonido urbano de Barcelona

Igor T Igor T

Local Sounds: los conciertos para descubrir el mejor sonido urbano de Barcelona

Local Sounds x Ron Legendario regresan a nuestra ciudad con una edición en la que la música urbana es la protagonista. Y además, por ser seguidor/a de Barcelona secreta, te ofrecemos la entrada a solo 5€.

Si te gusta el rap, trap, reggae y otros sonidos urbanos, guárdate el siguiente día en la agenda: jueves 20 de junio en Laut. Únete a estos conciertos que promueven a los mejores artistas locales de nuestra ciudad y pasa una tarde diferente mientras te tomas una copa de Ron Legendario, incluida con tu entrada.Pero esto no es todo, como sabemos que eres un fan de nuestra ciudad, queremos hacerte un regalo y que puedas ver a todos estos artistas por solo 5€. ¿A qué ahora te han entrado aún más ganas?

Por si es tu primera vez en Local Sounds x Ron Legendario, te contamos lo que podrás disfrutar al pillar tu entrada. La estructura de la tarde es muy sencilla, con tu ticket podrás ver sobre el escenario a 4 artistas que están revolucionando la música urbana de Barcelona con propuestas muy diferentes. 4 sets de aproximadamente media hora cada uno para empezar a conocer el sonido de estos artistas.

Consigue tu entrada para Local Sounds x Ron Legendario: Música Urbana

El sonido de Gitano del Futuro es difícil de encasillar, una mezcla entre r&b, soul y rap que destaca por su naturalidad y frescura sin ningún tipo de prejuicios. También estará sobre el escenario Soribah, modelo y MC que aporta un soplo de aire fresco a la escena local con su propuesta en la que el dancehall es el rey. Le Rue Boys es el proyecto del productor Yibril Rue y el cantante Chiva Rue, un grupo de procedencias árabes y latinas que han llamado a su sonido “Europerreo”. Completa el cartel Tauro, un proyecto musical autoproducido y ligado a diversos géneros y sonidos como el trap, jazz fusión y los ritmos latinos.

Las entradas son muy limitadas, compra ya la tuya y no te quedes sin descubrir el talento urbano de Barcelona

PROMOCIONADO Qué Hacer