×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas

Los hoteles sobre raíles que conectarán Barcelona con el resto de Europa

La empresa Midnight Trains lanzará en 2024 unos nuevos trenes-hotel que recorrerán Europa en medio de la noche.

By Barcelona Secreta

Los hoteles sobre raíles que conectarán Barcelona con el resto de Europa

Ya hablamos en otra ocasión de Nightjet, la red de trenes nocturnos que ya arrancó en diciembre con dos líneas y que conectará Barcelona con trece ciudades europeas.

Pero esta noticia será mucho mejor caricia para los ojos lectores no sólo de los amantes de los trenes, sino también de los amantes de la nocturnidad, del confort y del futuro: Midnight trains ofrecerá un servicio sin precedentes en la movilidad europea con sus trenes hotel nocturnos.

A partir de 2024, la empresa francesa estará recorriendo las vías ferroviarias de Europa con París como sede operativa. Desde la capital francesa, estas suites sobre raíles conectarán Edimburgo, Oporto, Lisboa, Venecia, Roma, Milán, Florencia, Praga, Viena, Berlín, Hamburgo, Copenhague, Budapest y también Madrid y Barcelona.

Una aplicación hará más fácil el trabajo de los pasajeros desde que compren el billete hasta que aterricen en los vagones de esta maravilla que se viene, que contarán con habitaciones individuales para parejas y para grupos y con servicio de bar y restaurante. Además de su decoración de estilo retro e impecable que recuerda a la de los camarotes de barco, la calidad del mobiliario o de las sábanas será una de las marcas de la casa.

Por supuesto, Midnight Trains ha tenido en cuenta el factor ecológico y ha querido que su proyecto sea ante todo sostenible, garantizando las mínimas emisiones de carbono. No esperábamos menos de los trenes del futuro.