×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Los lugares más mágicos de Barcelona: te volverán a enamorar

Paula Fernández Paula Fernández

dia internacional del beso

¿Creéis en la magia? No me refiero a la magia de Harry Potter o Peter Pan, sino a algo capaz de provocar un vuelco en tu estómago mientras se te ponen los pelos de punta; como unas vistas que te dejan sin aliento, un beso dado por alguien que te gusta o una hoguera en la playa.

Sí, la magia consiste en dejar de vivir en el pasado o el futuro y centrarse, por unos instantes, en el momento presente. Estos son los lugares de Barcelona que lo han conseguido ¿Cuáles son los vuestros?

Tibidabo

Por el día está lleno de niños y tanto grito puede hacer que pierda el encanto pero por la noche…Ver las atracciones iluminadas y subirse al la Talaia para hacer lo propio con la ciudad de noche es todo un espectáculo. Por mucho que crezcas, este parque de atracciones siempre tendrá cierto encanto.

tibidabo 1

Torre Bellesguard

O Casa Figueres, es uno de esos edificios de Gaudí que casi nadie conoce, no porque no tenga encanto. Es precioso tanto en el interior como en el exterior y si encima lo disfrutas con un poco de Blues, más. Sé de lo que hablo porque una vez fui a un concierto allí para reconquistar a mi ex y funcionó.

bellesguard cita

Chiringuito Faru

Está alejado del centro, pero tomarse algo a la luz de las lámparas de papel (del IKEA) con música en vivo y el romper de las olas como banda sonora es encantador.

chiringuito 1

Bosc de les Fades

No me canso de repetirlo, este sitio es pura magia. ¿Qué puedes esperar de un lugar que se define como el bosque de las hadas? Pues que ahí te vas a encontrar al hada madrina de la Cenicienta, a la de Pinocho y a Campanilla cotorreando sobre lo ceporra que se ha puesto Úrsula.

fades cita

Caseta de Migdia

De día, está lleno de familias alegres que engullen un bocadillo en los merenderos, pero de noche las luces se encienden, alguien toca la guitarra y la magia aparece. Parece que hayas vuelto a esa época de campamentos en los que se contaban historias alrededor de una hoguera.

migdia cita

Carrer Aiguafreda

Vas paseando por la zona de Horta y ¡Tachan! Te encuentras una de las calles más bonitas de la ciudad condal. No voy a entrar en descripciones porque creo que una imagen vale más que mil palabras.

magia 2

Fuente de Montjuic

Dicen que es mágica por algo y es que el espectáculo de luz y sonido que ofrece es increíble. Quizá el verano no sea la mejor época para disfrutarlo.

imagen 2

Pantano de Santa Fe

Cuidado, no vaya a ser  que entre los arbustos encuentres un duende o que en el agua alguna sirena cabrona te la quiera jugar. En serio, por lo general el parque natural del Montseny es increíble. Después de la excursión, aprovecha que cae la noche para ver las estrellas. Alucinante.

magia