Los mejores desayunos del mundo se reúnen en Barcelona

share on:
mejores desayunos del mundo
Este sábado puedes desayunar por todo el planeta sin moverte de la ciudad.

Es la comida más importante del día, la que nunca hay que saltarse (y no son pocos los que lo hacen) y la que nunca falla. Porque es imposible que un desayuno esté malo. Y partiendo de esa premisa, el próximo evento de streat food en Barcelona tiene casi asegurado el éxito: una reunión de los desayunos más característicos de distintas partes del mundo.

Gran Bretaña, California, Canadá, Malasia, Filipinas, Israel, México; India…. todos esos países estarán representados este sábado 13 de enero en la Nau Bostik (Carrer Ferran Turné, 11,) a partir de las 11:00 esperando a ser catados, y nosotros no vamos a hacerles ese feo. Sobre todo conociendo los nombres que estarán detrás: Trópico, Killer Burrito, Montse L’Artesana,Cloudstreet Bakery, Eureka Street Food, Hawker 45, Hummus Barcelona, Masala’73 o mariaunacrep.

Pero no solo de llenarse el estómago hasta arriba va la cosa (que ojo, con eso a más de uno nos bastaría de sobra) sino que el evento viene también cargado con otro tipo de actividades,, como un taller de bloody marys y pisco sour impartido por Lascar BCN, el café de autor de The Milk & Coffee, los zumos de Trópico o las mimosas, bellinies y bloody marys de Eat Street.

¿Suena bien? Pues casi seguro que sabrá mejor.

Foto de portada: Facebook de Trópico

Deja un comentario