×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Los mejores planes para este verano en la bodega Codorníu

Una selección de propuestas para conocer una de las bodegas más antiguas del mundo.

Elena Velasco Elena Velasco

Los mejores planes para este verano en la bodega Codorníu

¿Quieres disfrutar de nuevas experiencias pero no sabes dónde encontrarlas? Visita la bodega más antigua de España.

Codorníu es mucho más que cava. Es un enclave mágico rodeado de naturaleza y viñedos que se convierte en el escenario perfecto para vivir experiencias diferentes este verano.

Para esta ocasión nos abre las puertas de su bodega, un edificio único del s. XVI que nos ofrece diferentes actividades en las que adentrarnos en un entorno idílico lleno de tradición, cultura e historia y ubicado a pocos minutos de Barcelona.

Encuentra aquí todas las actividades que puedes disfrutar este verano. Estas son algunas de ellas:

Cine tributo bajo las estrellas

Durante dos viernes consecutivos se podrán disfrutar las sesiones de Codorníu Cinema Tribute: películas en español y bajo las estrellas acompañadas de una copa de cava -o mosto para los más pequeños- y un snack clásico que no puede faltar en toda sesión de cine, las palomitas.

La música será otra de las protagonistas de estas sesiones tributo en la gran pantalla, en las que se visionarán dos clásicos del cine reciente.

El viernes 23 de julio se proyectará Bohemian Raphsody: un repaso a la trayectoria de la banda británica de rock Queen, liderada por Freddie Mercury; y el viernes 30 de julio Ha nacido una estrella, con la interpretación de Lady Gaga en el papel de una joven artista que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo.

Las sesiones tendrán lugar a las 22.00h., y previo a cada proyección se podrá disfrutar de una consumición cortesía de Codorníu.

Un tour exclusivo por un icono de la arquitectura modernista

Codorníu nos propone una visita guiada por un impresionante edificio del siglo XVI con más de cinco siglos de historia. 

Un viaje a los orígenes y la historia del cava en esta icónica bodega, en la que los asistentes podrán degustar un vino espumoso, incluso recorrer las instalaciones a bordo de un tren eléctrico

Ahora es la ocasión de disfrutar de un tour exclusivo por uno de los símbolos de la arquitectura modernista española, que cada año recibe más de 80.000 visitas y que representa la historia y los valores de Codorníu:

Una mezcla de tradición e innovación de su actividad vinícola en un entorno mágico rodeado de jardines y con vistas a Montserrat.

¿Te vienes a conocer este enclave mágico?
¡Conoce todas las actividades de la bodega Codorníu