×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los Rolling Stones volverán a Barcelona 10 años después

F Narváez F Narváez

Rolling Stones

La última vez que nos dejamos la garganta con Mick Jagger y Keith Richards fue hace diez años en el Estadio Olímpico. Ha llovido mucho y han pasado tantas cosas que no sabemos ni por donde empezar a contarlas. Barcelona ha cambiado mucho y nosotros con ella, pero lo que no ha cambiado es la energía en el escenario de los Rolling Stones.

Y lo que no cambia, tampoco, son las ganas de rompernos la garganta de nuevo. Pues estamos de enhorabuena, porque el mítico grupo de rock vuelve a Barcelona. Será con motivo de su gira europea ‘No filter’, que les llevará a 12 ciudades europeas. Los Rolling Stones aterrizarán en Barcelona el 27 de septiembre y volverán a darlo todo en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Tenemos suerte, porque Barcelona será la única ciudad española por la que se dejará caer la banda.

Las entradas estarán a la venta exclusivamente online a partir de las 10:00 del próximo martes 16 de mayo. Las podrás comprar en TicketMaster y en Doctor Music con precios entre los 86 y los 290 euros (sin gastos de gestión), a título nominal y con un límite de hasta un máximo de 8 entradas por comprador.