×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Love rooms: la solución para los que quieren intimidad pero no saben dónde encontrarla

Paula Fernández Paula Fernández

love rooms

¿Cuándo es el momento adecuado para acostarse con alguien?

Deberían hacer un manual oficial para solucionar este tipo de dudas, porque la verdad es que las opiniones son dispares. La única norma no oficial con estos temas es la de “nada de sexo en la primera cita” pero claro, eso solo se aplica a las pelis americanas. Aquí somos un poco más directos, de meter mano primero y después preguntar. No hay más que pasearse por las discotecas de la Barceloneta para comprobarlo.

Los problemas no terminan aquí. Pongamos que conoces a esa persona y a la altura de la tercera cita (media española), tenéis claro que queréis conoceros mejor. El problema es que no tenéis dónde. Son malos tiempos para tener intimidad porque con lo caros que están los alquileres, cualquiera se coge un piso por su cuenta. Sabemos que la última opción es quedarse con las ganas y por eso os ofrecemos una alternativa a que tus compañeros de piso escuchen tus gemidos desde la cocina: las love rooms Luxtal.

love rooms

Con ese nombre os podréis imaginar para qué son pero por si no os atrevéis a decirlo en alto, os ahorramos la vergüenza: son habitaciones por horas especialmente ambientadas para que paséis un buen rato en la más absoluta intimidad. Sin interrupciones, sin oídos indiscretos, sin preocupaciones… Solo dejarse llevar.

¿Qué cómo sé esto? Veréis, conozco a una amiga que…Vale, vale está bien. He estado en una de ellas. Sé que hay mucho tópico con estas cosas pero de verdad, no os esperéis encontrar el típico antro con habitaciones que imitan a naves espaciales o una concha bajo el mar. Por suerte, eso también pasa solo en las pelis americanas. Las love rooms de Luxtal son elegantes y discretas. Todas están equipadas con un sugerente jacuzzi, luces de diferentes tonos e intensidades para iluminar el espacio a vuestro gusto, espejos para los más morbosos,complementos necesarios para vuestra estancia…

love rooms

Las love rooms de Luxtal están diseñadas para dejar los tabúes a un lado y dejarte llevar por esas fantasías que siempre quisiste cumplir pero que, o por las convenciones sociales o por falta de intimidad, no has podido. Desde que las descubrí, no he necesitado volver a leer el post que escribimos sobre los mejores picaderos de Barcelona. Con deciros que la próxima vez que vaya pienso alquilar la Suite Galaxia, con una cama de tres metros de ancho o el Columpio del Amor, que tengo curiosidad por ver cómo se digiere eso, lo digo todo.

En serio, ya estamos mayorcitos para ir con el coche hasta un lugar apartado para poder tener intimidad a falta de un lugar donde caerse muerto. Esos viejos y alocados tiempos han pasado. Ahora con un bañito de burbujas y espuma, una copita de cava y buena compañía, nos basta y nos sobra. En serio, la próxima vez que queráis algo de intimidad pero no tengáis dónde ir, no os escondais en un parque—a riesgo de convertiros en el próximo video viral del momento—decantaos por las love rooms de Luxtal.  Agradeceréis no tener que preocuparos porque os pillen.