El mayor parque de terror de Europa ya está enfuncionamiento

share on:
EF HauntedMaze 7 (1)
El Scream Night Park está en Cambrils y estará abierto durante doce días de octubre y noviembre.

El miedo es como el picante. Técnicamente te disgusta; técnicamente lo pasas mal a medida que te hace efecto; técnicamente preferirías hacer otra cosa. Pero aun así, no puedes dejar de consumirlo.

Pues bien, de aquí a un par de semanas podrás pegarte un atracón de miedo. El mayor atracón de miedo de Europa. Y eso es así porque va a abrir en Cambrils el Scream Night Park, el mayor parque de terror de toda Europa.

Antes de nada y con la vista puesta en los procastinadores, se presupone que si no vas ahora no puedes ir en ningún otro momento. El parque sólo abrirá desde el 12 de octubre hasta el 10 de noviembre: estará 12 días abierto. Si las cuentas no te salen, es normal. El parque abrirá sólo los viernes y los sábados (amén de la excepción que supone el miércoles 31 y el jueves 1).

El tema es que puedes comprar tu entrada en ESTE LINK. Y puede también que en este punto te preguntes, ¿y qué incluyen los 30 euros de la entrada? Bien, incluye la entrada ilimitada a seis casas encantadas y a cuatro shows exclusivos –El Enterrador, Voodoo Ritual, Malleficarium y el Show de apertura.

screamnightspark_areas_new

¿Y qué no incluye? Pues no incluye, por ejemplo, la Claustrofobia Extreme House. Dicho de otro modo: la atracción más fuerte de todas. Una atracción en la que hay contacto físico, zonas de oscuridad absoluta e impactos visuales. (Los valientes pueden comprar su entrada). Tampoco incluye la zona de juegos.

El espacio en el que se dispondrán todas las atracciones del Scream Night Park es el Parc Samà de Cambrils. Como si fuera parte de un acuerdo o contraparte de la venta del alma al diablo, el Parc Samà se convertirá en un lugar indeseado para gente con problemas cardiacos. En una pesadilla real hecha coordenada. Por cierto, el Parc Samà es un jardín histórico declarado Bien Cultural de Interés Nacional.

Si quieres pasar un Halloween descafeinado, en casa de algún amigo, con decoración de murciélagos y disfraces que no vienen al caso, obviamente eres libre de hacerlo. Ahora bien, si quieres pasar la víspera (y un par de semanas) de la Noche de los Muertos con los dientes castañeando y temblando de miedo, será mejor que hagas click aquí.

AQUÍ PUEDES COMPRAR TU ENTRADA

screamparksavcmbrils