×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Vicky Cappuccino Barcelona: aquí sirven el mejor café en la Ciudad Condal

con queso con queso con queso con queso

Vicky Cappuccino Barcelona: aquí sirven el mejor café en la Ciudad Condal

Con leche de soja, un irlandés, un manchadito… ¿Sabías que hay más de 1000 formas de pedir un café? Sin embargo, no todos saben cuáles son estas denominaciones. Por ejemplo, un turista en Barcelona nunca sabrá que si pedimos un cigaló, un perfumat o un honorable estemos pidiendo un café.

En Barcelona somos muy exquisits y si quedamos para tomar un café no nos vamos a conformar con aguachirri. Por esa razón, queremos recomendaros los mejores lugares para tomar el mejor café de Barcelona:

1. Cafés El Magnífico

Carrer de l’Argenteria, 64

Basta con poner un pie en su puerta para detectar el olor de uno de los mejores cafés barceloneses. La cafetería lleva más de un siglo abierta y se nota que miman el café. Tienes la posibilidad de tomar una degustación de un manchado, uno cortado, uno con leche y otro solo. La relación calidad-precio es mejor que buena y además tienes una variedad infinita de tipos de cafés.

Mejor cafe de Barcelona

2. Satan’s Coffee Corner

Carrer de l’Arc de Sant Ramon Del Call, 11

Parada imprescindible para los cafeteros. El local es muy apto para hipsters, pero también para cualquiera que quiera un buen café hecho con aeropress. Dejad un hueco para su bollería y tartas, ya que no podrás salir de aquí cuando veas las maravillas culinarias de sus cocineros.

Mejor cafe de Barcelona

3. Spice Cafe

Carrer Margarit, 13

Una de las cosas que tienes que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida es probar el café de este pequeño local acogedor. Tienen un gran surtido de cafés muy recomendables para acompañarlos con una tarta. Avisados quedáis que os resultará prácticamente imposible elegir una sola porción, ya que todas están de muerte, pero sin duda yo me quedaría con la carrot cake. La mejor de Barcelona sin duda.

Mejor cafe de Barcelona

4. Nomad Coffee

Pasaje de Sert, 12

Es una cafetería solo apta para verdaderos amantes del café, ya que tienen la particularidad de no servirte ningún tipo de azúcar para que se mantenga el sabor original. Hay café natural de varias procedencias y si le preguntas al barista te recomendará según tus gustos, aunque si preferís una apuesta segura os recomiendo el ‘Flat White’.

Mejor cafe de Barcelona

5. Nabucco Tiramisu

Plaça de la Vila de Gracia, 8

Si eres de los que le gusta leer o escribir en la cafetería como un bohemio no dudéis en ir a esta cafetería en la que sirven el mejor café italiano. El local tiene una cafetera antigua de los años 60 y eso se nota en el sabor. El cappuccino es de los mejores que he probado en mi vida y si lo acompañas con un tiramisú se convierte en auténtica gula. Sin duda, lo recomendaría como uno de las cafeterías con más encanto de Barcelona.

Mejor cafe de Barcelona