×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué Hacer

Y la mejor tarta de zanahoria de Barcelona es…

Paula Fernández Paula Fernández

mejor tarta de zanahoria de barcelona

Es el postre de moda entre los sibaritas del dulce, bien lo saben cafeterías y gastrobares. Antes lo servían en unos pocos sitios y ahora, todo local que quiere presumir de estiloso lo incluye en su carta. Encontrar la mejor tarta de zanahoria de Barcelona no es tarea sencilla pero con esfuerzo y michelines, hemos conseguido aproximarnos ¿Falta algún sitio?

Cafe Camelia

Cada vez es más fácil encontrar restaurantes veganos en la ciudad condal y Cafe Camelia, es uno de ellos. Ojo, que sea ecológico no quiere decir que sus tartas no engorden, no confundamos. La de limón está buenísima pero la de zanahoria tiene un sabor mucho más logrado. Ideal para desayunos y meriendas.

Carrer Verdi, 79, Barcelona

mejor tarta de zanahoria de barcelona

Carrot Café

Como su nombre indica, aquí la gran protagonista es la zanahoria. Ofrece sándwiches gourmet hechos con pijadas como pan de wasabi, así como bagels y focaccias. Sus cheesecakes están espectaculares (especialmente el de Nutella) pero es un pecado abandonar la sala sin probar la tarta de zanahoria.

Carrer de Tànger, 22, Barcelona

mejor tarta de zanahoria de barcelona

Granja Petitbo

Es un poco caro pero no está mal darse un capricho de vez en cuando. Tiene propuestas tan interesantes como los huevos Benedict  o pancakes con arándanos y mascarpone pero lo que manda, sin duda, es el naranja con pasas y mascarpone.

Carrer passeig de Sant Joan, 82, Barcelona

mejor tarta de zanahoria de barcelona

Spice cafe

Todas las tartas son caseras y es complicadísimo elegir una, así que lo recomendable es ir varias veces hasta conseguir probarlas todas. Dicen que su carrot cake es de las más perfectas que existen. Juzguen por ustedes mismos.

Carrer de Margarit, 13, Barcelona

mejor tarta de zanahoria de barcelona

Lolita Bakery

Si eres fan de los cupcakes, las tartas y/o cualquier tipo de postre de colorines, será mejor que un día te pases por aquí. Su repostería parece sacada de un tablón de Pinterest, de un cuento de hadas o de los dos sitios. Nada recomendable si te apetece ponerte a dieta, aquí la sobredosis de azúcar está asegurada.

Carrer del Portal Nou, 20, Barcelona

mejor tarta de zanahoria de barcelona