×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los 10 momentos más locos de la macrofiesta del sábado

La última convocatoria de la #LiveHouseParty estuvo a la altura de las anteriores.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los 10 momentos más locos de la macrofiesta del sábado

Algo muy bonito tiene que pasar cuando, sábado tras sábado desde que empezó la cuarentena, los parroquianos de las ya míticas macrofiestas de Fever se saludan como si se conocieran de toda la vida. Ya van cinco ediciones de la #LiveHouseParty y cada vez se supera. El principio de la fiesta, de hecho, se parece bastante una clase de universidad: no se pasa lista, pero como si se pasara. ¿Estamos todos?, ¿sí? Podemos empezar.

🕺 ¡Vive este disparate en directo! Apúntate a la macrofiesta internacional del sábado 2 de mayo. 💃

1. La monja

Una tensión rara se adivina al principio de la fiesta. Después del abuelo, del Medina Challenge o de Flanders, ¿qué será lo próximo? Bueno, lo próximo en la fiesta de ayer fue la monja. Con una lata de cerveza en la mano y una depurada técnica en el acto de bailar twerking, la monja se ganó el premio al mejor disfraz. E incluso su gato hizo aparición. Aquí el orden de su fiesta:

Incluso le encontramos cura.

2. Jamón Challenge

Quería el destino que la premiada a mejor disfraz tuviera challenge, pero invirtiendo el orden de las sílabas. De repente, sin saber muy bien porqué, el jamón se hizo protagonista de la fiesta. Para desconsuelo de los vegetarianos y de otros muchos asistentes que aducían solo tener pollo (medio, en el peor de los casos), el Jamón Challenge se consolidó como el absurdo más divertido de la noche.

3. Cupido

No tiene nada que ver con el grupo de Pimp Flaco, pero su éxito fue incluso superior. Irónicamente, Cupido despertó pasiones y se multiplicaron los mensajes de la gente que cayó presa de su encanto. Este Cupido es un clásico en las #LiveHouseParty, antes fue Supermán y luego Capitán América. No en vano, ganó el premio al mejor baile. 

🕺 Que no te cuenten la macrofiesta internacional del sábado 2 de mayo. 💃

4. Alguien se trae algo entre manos.  👀

Poco más que añadir

5. Medina

23:19, Medina está descorchando su segunda botella de vino. Medina, a quien se le conoce como Reina del vino, hizo honor a su sobrenombre. Se suele decir que no hay personas imprescindibles, pero Medina lo es. Ya lo fue la semana pasada y lo fue este sábado.

Medina ya es un fondo

6. Cuerpos serranos (como el del Jamón Challenge)

Más que por los efectos derivados de los ejercicios con Patri Jordán, estos cuerpos musculosos tienen otro origen, igual menos loable, pero seguro más cachondo.

7. Aspirantes a los mejores disfraces

El premio a mejor disfraz lo recibió la monja, pero estuvo duramente disputado. Aquí están las pruebas de ello.

La perfecta armonía entre un buen disfraz y un buen fondo.
Más Pedro Picapiedra que el propio Pedro Picapiedra

8. Los mensajes más surrealistas

A veces el chat se pone más interesante incluso que la propia pantalla. Como una mezcla entre Tinder, chat Terra, First Dates y un hilo de Forocoches, es imposible no engancharse a algunas subtramas que se desarrollan aquí.

9. Alguno podría participar en Un Paso Adelante

Evidentemente no hay fiesta sin baile y poco importa que no haya pista de baile al uso: el salón se convierte en la tarima y la gente da lo mejor de sí misma.

10. Cuando te pasas toda la noche esperando que pinchen tu cámara y justo te pillan jugando al Fifa

Bonus 1: EL PATO (aquí ya tenemos una deidad a la que venerar)

Bonus 2: el cuarteto (y no de cuerda, precisamente)

🕺 No te pierdas la macrofiesta internacional del sábado 2 de mayo. 💃

Qué Hacer