×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Estos son (objetivamente) los mejores restaurantes de Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Estos son (objetivamente) los mejores restaurantes de Barcelona
Y no ha tenido que venir ningún experto a decírnoslo (tampoco es necesario hipotecarse para comer en ellos).

El ser humano es influenciable por naturaleza. Lo era cuando el boca a oreja era el predecesor de internet. Y lo es y lo será en la era de los comentarios. Los comentarios de productos, los comentarios de restaurantes y los comentarios de mares, ríos u océanos. (En serio, hay gente que se dedica a puntuar todo: el Mediterráneo tiene un 4,5 y el Pacífico tiene un 3,5).

Al hilo de esto, al hilo de las Google Reviews,  Antonio, el responsable de SEO en Barcelona Secreta ha hecho la titánica tarea de recopilar todos los restaurantes de Barcelona y ordenarlos por puntuación.

¿Esto qué significa? Pues que estaríamos lo más cerca posible de la verdad. O al menos de la verdad esnob. La mejor verdad que hay, dicho sea de paso. Sabemos qué restaurantes son los mejores de Barcelona. Y te lo vamos a decir. (Por cierto, hemos seleccionado aquellos restaurantes que tuvieran más de 45 opiniones, para que fuese un poco significativo).

Capet Restaurant

El Capet Restaurant lidera la lista con un brillantísimo y casi perfecto 4,9. 45 reseñas avalan a este restaurante de cocina mediterránea de mercado. Aunque, claro, no solo le avalan las reseñas, también le avala su precio y su calidad, dicen en las reseñas. Además de una ubicación privilegiada y de los comentarios en términos de “un gran descubrimiento”. Por cierto, en Tripadvisor es el local número 728.

Carrer del Cometa, 5

1524745768603

Restaurante Estrella

Con otro brillantísimo 4,8 (pero con 185 reseñas) y a rebufo del Capt, está el Restaurante Estrella. Un restaurante clásico con un concepto clásico y una reinterpretación sorprendente. ¿Qué es sorprendente? Un helado de wasabi, por ejemplo. De este sitio también se dice que es caro, pero que “el gasto merece la pena”. Otra curiosidad: la criatura tiene casi 90 años y, contra lo que suele ser habitual, no para de reinventarse.

Carrer d’Ocata, 6

la-estrella-3bb17

Teddy’s Saj Sandwiches.

Un escalón por debajo de los otros dos y con un lustroso 4,7, está una de las grandes sorpresas de la tarde. Y es una sorpresa porque este peculiar restaurante es un localcito de comida rápida. No falta quien lo eleva a la categoría de mejores sándwiches de Barcelona. Aunque, realmente, son bocadillos libaneses. Una fusión de sabores tan espectacular como su precio.

Carrer del Carme, 70

el-pollo-chicken-aka

Viana Barcelona.

Viana es, de los que aparecen en la lista, el que más reseñas tiene. (Sí, nos está quedando una lista un poquito analítica, pero ese es el objetiva). 961 personas se han molestado en escribir sobre él. Una de las cosas más llamativas de Viana es la atmósfera. Aunque ésta no son fuegos de artificio o simple maquillaje. Qué va. En Viana se come -perdón por el sacrilegio- como Dios. Cómo no se va a comer como Dios si tiene un 4,7.

Carrer del Vidre, 7

viana1

Tucco Real Food

Tucco Real Food es el quinto, sí, pero en volumen de reseñas es el segundo. Ha recibido 877. Lo más atractivo de este restaurante del Raval es su menú por menos de 10 euros. Plato de pasta o lasaña, ensalada, bebida. Hay quien se atreve a decir que es el mejor sitio en el que comer en Cataluña por menos de 10€.

Carrer dels Còdols, 27

nR02DMWO

Gastronomía