Estos son los mejores tatuadores de Barcelona

share on:
tattoo
Como ciudad vanguardista que es, Barcelona puede presumir de tener entre su elenco tatuador a algunos de los mejores tatuadores del mundo.

Tatuajes y prejuicios, dos palabras que llevan caminando juntas casi desde que la primera persona decidió meterse tinta en la dermis, están empezando a distanciarse.

Los tatuajes se han erigido en punto de unión entre lo más pendenciero (maras, presos rusos), los posicionados al margen de la sociedad (mafia japonesa), quienes están debajo de los focos (futbolistas, estrellas de música) y tu primo. Probablemente sea el tatuaje el único concepto que puede alinear toda esta tipología de dispares actores.

Y como tal, como elemento de la cultura popular, los centros en los que se crean proliferan: casi hay más estudios de tatuadores que tatuajes.

Porque, además, una cosa está clara (tan clara que es una preogrullada): un tatuaje es para siempre. Pero igual que una cicatriz o cualquier rasgo de la cara. ¿Qué cambia? Que, a diferencia de una cicatriz, el tatuaje lo eliges tú y la presencia de éste será fruto de tu decisión. Y para  eso, para que no te arrepientas, aquí te dejamos los cuentas de los mejores tatuadores de Barcelona.

1 Parne Luck

2 David Troika Delhueco

3 Juan G.

4 u__v__e

Una publicación compartida de @u__v__e el

5 Chiara Semeraro

6 Fervescent Tattoo

7 Oscar Hove

8 Didac González

9 Fran J Fernández

10 El UF

11 BONEL