×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Desenmascarar al asesino en una sobremesa: un nuevo juego llega a Barcelona

Igor T Igor T

Desenmascarar al asesino en una sobremesa: un nuevo juego llega a Barcelona

¿Te apetece vivir una comida repleta de misterios? Apúntate a la Sobremesa de Frangelico y prepárate para vivir una tarde de intriga con tus amigos intentando resolver un inquietante caso.

 

Si eres de los que siempre anda buscando planes para las tardes del fin de semana, continúa leyendo porque estamos seguros de que de estas sobremesas no vas a querer levantarte. Frangelico trae a el dinàmic de bcn (Passatge de Pere Calders, 4) el domingo 30 de junio, una experiencia muy exclusiva e inmersiva en la que te convertirás en un auténtico investigador, para intentar encontrar la solución a un caso inspirado en el detective más icónico antes de acabarte el postre.

Nada más que la comida llegue a la mesa el caso se abrirá y, después de escuchar las primeras pistas, tendrás que empezar a buscar posibles soluciones, junto con el resto de comensales en tu mesa, para intentar resolver todos los enigmas de este juego.

Así es La Sobremesa de Frangelico en el dinàmic de bcn el domingo 30 de junio, ¿te apuntas?

Con La Sobremesa de Frangelico querrás que tu comida se alargue rodeado de amigos, porque ¡la tarde es joven! Este planazo incluye un menú con diferentes raciones para compartir, entre las que se incluyen platos tradicionales pero con un punto diferente como patatas confitadas con salsa brava, albóndigas de cerdo ibérico y ternera gallega o croquetas con jamón ibérico y pollo de corral.

¿Serás capaz de resolver todos los misterios de esta sobremesa? Descúbrelo por ti mismo.

Una vez el postre esté servido, un delicioso mini brownie de chocolate y nueces, tendrás que darte prisa para intentar cerrar el caso y llegar la conclusión antes del resto de mesas. El desenlace y la solución a todos los misterios de la tarde llegarán con la refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale y su sorprendente mezcla de sabores. ¿Será tu mesa la ganadora de esta sobremesa?

Las entradas son muy limitadas, consigue la tuya y ¡prepárate para pasar una tarde de intriga!

 

 

PROMOCIONADO Qué Hacer