El mercado de Barcelona en las Alturas vuelve cargado del mejor estilo

share on:
Barcelona en las Alturas

El plan perfecto en un entorno único para hacer historia con propuestas innovadoras de la mano del mejor bourbon.

Ya os comentamos hace unas semanas sobre este mercado tan singular celebrado en uno de los lugares más bonitos de nuestra ciudad, la Torre Bellesguard de Gaudí (Carrer de Bellesguard, 16). Pues bien, ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Podrás acercarte a Barcelona en las Alturas los próximos 10, 11 y 12 de noviembre.

El mercado se presenta de lo más completo, porque se dan cita sectores tan dispares como la moda, la gastronomía o la música. En él estará Jim Beam, el bourbon más vendido del mundo, combina las nuevas tendencias y diseño para invitarnos a hacer nuestra propia historia.

Barcelona en las Alturas

Siendo uno de los protagonistas de este mercado, se presenta con buena música bajo el brazo. Como buena muestra de ello es el concierto del grupo folk Ukulele Clan Band que tocarán a las 18:30 del próximo 11 de noviembre dentro del ciclo Madtown Days by Jim Beam. Porque ya se sabe, todo en la vida suena mejor con buena música.

Otra combinación interesante de Jim Beam será su fusión con Reina Croqueta a través de una propuesta gastronómica y de maridaje. Con la idea de apoyar a emprendedores, del 10 al 12 de noviembre nos redescubrirán una receta única que puede ser una auténtica aventura para nuestro paladar: croquetas de jamón con salsa de Jim Beam a la inglesa o croquetas de cocido con salsa barbacoa casera elaborada con Jim Beam.

Y ahora piensa en esos platos combinados con Jim Julep “The Kentucky Mojito” o Jim Beam Ginger, dos de los productos estrellas de la marca. ¿A que no suena mal?

Nosotros preparamos ya todo para subir a las alturas este finde: nuestras ganas de pasarlo bien, hacer historia y sobre todo un plan único para dejar bien a gusto nuestro paladar.

 

Deja un comentario