×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Estos han sido los mejores momentos de Casa Corona Home Edition 2021

Una edición especial con experiencias variadas y, sobre todo, muchas Coronas.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Estos han sido los mejores momentos de Casa Corona Home Edition 2021

Esta edición especial ha creado la combinación perfecta para conquistar a un público que, conectado desde diferentes rincones del país, ha participado de cada una de las 5 experiencias cargadas de un pack de Coronas, menús gastro y mucha diversión.

Un estudio de música, un espacio gastronómico y una escuela de mixología han sido los escenarios en los que los artistas de Casa Corona Home Edition 2021 han sabido conjugar el formato en streaming con su expertise para reencontrarse y conectar con su público. 


Entregados a cada experiencia, todos los asistentes han disfrutado de los conciertos y talleres acompañados del sabor inconfundible de Corona y su ritual de la lima.

5 experiencias en streaming

La artista Belén Aguilera

La cantante Belén Aguilera ha protagonizado el primer gran concierto de esta edición, en el que presentó un anticipo del disco Superpop para dar paso a las preguntas de sus seguidores. Su voz, talento y destreza al piano traspasaron la pantalla, y compartimos con la artista un rato agradable con anécdotas de su carrera musical, gustos y referencias visuales. ¡Un gran pistoletazo de salida!

La diseñadora textil Haizea Sayar

Esta edición también nos ha acercado una parte más artística, colorida y experiencial de la mano de Haizea Sayar, creadora de la firma de moda Alabama Banana, con su pack de pinceles y plantillas de diseño. Hemos conocido el gran trabajo de esta diseñadora textil y sus cazadoras vaqueras que marcan estilo, aprendiendo a dar una segunda vida a las prendas denim que teníamos olvidadas en el armario. Super Recycling Day!

La chef Miri Pérez- Cabrero

Tras el taller, era necesario recargar nuestras mentes creativas y nos metimos de lleno en los fogones para cocinar con la finalista de MasterChef, Miri Pérez- Cabrero, una de sus recetas estrella, un plato muy fácil y saludable en el que nos fue guiando paso a paso. ¡El resultado: delicioso, maridado con un toque único que solo puede aportar una Corona!

El bartender Luis Inchaurraga

La experiencia sensorial de diez ha sido la masterclass de coctelería con el campeón nacional 2021: Luis Inchaurraga nos ha enseñado trucos profesionales a la hora de poner los «mejores tragos» mientras preparábamos dos cócteles en vivo con los ingredientes que recibimos en casa. Una sesiónrefrescante para sentirnos auténticos bartenders por un día y conocer las tendencias que imperan en el arte de los combinados

La artista Sofía Ellar

A ritmo de la mejor música y cervezas, vivimos el broche final de Casa Corona Home Edition 2021, que llegaba a su fin el 14 de diciembre con el concierto en directo de una de las artistas del momento: Sofía Ellar.

Con unas Coronas fresquitas, el ritual de la lima ya aprendido y la voz dulce y enérgica de esta consolidada compositora, hemos celebrado un final de fiesta a la altura de esta edición especial, que nos deja con ganas de más experiencias, limas y Coronas.

Moraleja: los planes más genuinos no hay que ir a buscarlos, sino que vienen a nosotros. ¡No dejes de hacer planes con Fever! Stay tuned!

Noticias PROMOCIONADO