×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Monólogo interactivo con Mariona Terés y Pantomima Full

'Barcelona Secreta' te invita a un planazo de humor en el que tú eliges la temática del monólogo

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Monólogo interactivo con Mariona Terés y Pantomima Full

Todo lo bueno acaba, y los domingos de Sesiones Extraordinarias no son una excepción. Los shows en streaming con Pantomima Full llegan a su fin, sí, pero lo hacen con un planazo de humor gracias al monólogo interactivo de Mariona Terés. Año nuevo, risas nuevas.

Sabemos que lo mejor para empezar el 2021 con optimismo es una buena sesión de carcajadas, y por eso mismo el próximo 3 de enero Barcelona Secreta te invita en exclusiva a una experiencia de humor al cuadrado. Al dúo cómico de Pantomima Full se le suma este domingo un monólogo improvisado de Mariona Terés donde los temas irán saliendo mediante la interacción con el público y sus propuestas. Risas a la carta, vamos.

¡Y mojarse tiene premio! Si Mariona elige el tema que has propuesto, te llevarás unos cuantos regalos: un kit que incluye petaca, botella de J&B y un par de calcetines, además de un cupón de 100 euros para disfrutar en la app de Fever. ¡Solo tres personas serán las afortunadas!

Monólogo interactivo y exclusivo

La temática del monólogo de Mariona Terés estará, literalmente, en tus manos. Mediante la interacción y las diferentes propuestas que reciba, Mariona irá creando un espectáculo de humor, así que tu participación será vital.

Este buffet libre de las risas estará limitado a 500 personas, por lo que si quieres disfrutar de Pantomima Full y Mariona Terés te lo ponemos muy fácil. Consigues una de las invitaciones que te ofrecemos, participas en el show con tus ideas y propuestas y comienzas el año de la mejor manera posible: riéndote.

PROMOCIONADO Qué Hacer