×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los monumentos modernistas de Barcelona a mitad de precio

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los monumentos modernistas de Barcelona a mitad de precio

Podrás entrar en la Casa Batlló, en la Pedrera o en la Casa Ametller a un precio reducido… pero solo durante este verano.

Desde un punto de vista lírico algo exagerado, se podría decir que no conocer el patrimonio de tu ciudad es casi equivalente a no conocer la historia de tu familia: una desfachatez que exige solución inmediata. Y como se entiende que la razón que imposibilita solucionar semejante problema puede ser el precio, el Ayuntamiento de Barcelona y la Ruta del Modernismo han sacado adelante por octavo año consecutivo un programa de descuentos que se alarga durante el verano.

“Veranea en tu Modernismo” es el nombre de la campaña que tendrá lugar entre el 1 de julio y el 15 de septiembre. El descuento en cuestión es del 50% y los edificios o rutas incluidos son 27. Entre las opciones se encuentran joyas como la Pedrera, la Casa Ametller, la Fundació Antoni Tàpies o la Casa Batlló –el precio de esta última, para hacernos una idea, baja de 39 a 19€.

La dos grandes novedades con respecto al año anterior son dos rutas. Primero, la Barcelona soñada –una ruta por la ciudad que pensó Lluís Domènech i Montaner–; y segundo, la Ruta Burguesa –un recorrido por las obras que Domènech i Montaner pergeñó en l’Eixample Derecho–.

El mecanismo de inscripción no puede ser más sencillo: basta con entrar en este link y registrarse en la sección Ruta del Modernismo. Una vez registrado, te llega al correo un PDF con el precio definitivo de los monumentos.

Cultura Qué Hacer