×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un palacio abandonado de Barcelona será el escenario de este juego inmersivo

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Un palacio abandonado de Barcelona será el escenario de este juego inmersivo

La misión es simple: una de las personas más importantes de Barcelona fue brutalmente asesinada en su propio palacio. Ahora la historia ha llegado hasta ti y tienes que desentrañar el misterio y desenmascarar al autor de unos de los crímenes más terribles de la historia de Barcelona. ¿Serás capaz de hacerlo?

Un conde ha sido asesinado, hay diferentes salas que requieren de tu pericia para ser investigadas y tú has sido designado como una de las partes más importantes de la investigación. El Cluedo se ha salido del tablero y ha llegado a un misterioso palacio de Barcelona. El conde ya no está vivo, pero ahora es el momento de dignificar su vida y de honrar su muerte, ¿quién lo ha asesinado?

Nadie queda libre de sospecha en esta investigación en la que tú eres el protagonista: ni su hija, ni su esposa, ni el mayordomo. Todos tienen su móvil, todos son potenciales asesinos. Y, claro, aquí tienen que entrar en juego tus dotes de Sherlock y tus habilidades como investigador criminal. 

Solo con la ayuda de la autopsia, con la biografía de cada sospechoso, con los potenciales asesinos que deambulan por el palacio y a quienes puedes interpelar y con las pistas que vayas encontrando e interpretando deberás resolver este terrible crimen.

El evento todavía no ha llegado a Barcelona, pero la fecha de su desembarco está muy próxima y si te apuntas en este link, serás de los primeros en enterarse de cuándo salgan las entradas (limitadas) a la venta.

Inscríbete en este link

PROMOCIONADO Qué Hacer