×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Murder Mystery, un increíble juego inmersivo en Barcelona

Pon a prueba tus dotes de detective privado para resolver este terrible crimen.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Murder Mystery, un increíble juego inmersivo en Barcelona

En Barcelona se levanta La Casa de la Seda, un viejo caserón en el que recae una terrible maldición. El tormento de un asesinato sobrevuela por las 5 salas de la casa y quien atraviese sus puertas está condenado a resolverlo.

Se trata de Murder Mistery, una suerte de Cluedo urbano en pleno corazón de Barcelona que pondrá a prueba tu pericia como investigador privado. 

Todo se remonta a 1850, cuando el gremio de veleros tejió un velo negro para la boda de la hija de la reina Adelaida de Austria, que causó su muerte durante la ceremonia. La misma suerte corrió su hermana. Desde entonces, se dice se cuenta que el velo está maldito.

Hoy, medio siglo después, ha sido el marido de Sofía quien ha sido hallado muerto con el velo maldito sobre el rostro. Ella, su viuda, necesitará de tus servicios para resolver el gran misterio familiar.

En este juego macabro y fascinante tendrás la oportunidad de recorrer las hermosas salas de La Casa de la Seda tras las pistas del crimen.

A través del testimonio de los invitados a la boda, tendrás que atar cabos para que este asesinato quede resuelto en un sólo día. Todos tienen un móvil, todos podrían ser los asesinos.

Solo con la ayuda de la autopsia, con la biografía de cada sospechoso, potenciales asesinos que deambulan por la mansión (a quienes puedes interpelar). y con las pistas que vayas encontrando e interpretando deberás resolver este terrible crimen en partidas de dos horas que tendrán lugar los fines de semana. ¿Te atreves con el reto?

*Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19.

* Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

PROMOCIONADO Qué Hacer