×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El museo que más ganas tenías de visitar llega a Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El museo que más ganas tenías de visitar llega a Barcelona

Solo quedan unos días para disfrutar del lugar más fotogénico de la ciudad. Entradas y más información aquí.

Que los ratos amargos sean un poco más dulces. Esta es la razón de ser del Museo Más Dulce del Mundo que abrió el pasado 27 de noviembre en Barcelona, en la cúpula del Centro Comercial Arenas. Y allí estará disponible hasta el próximo 10 de enero.

Una piscina gigante de nubes, la sala Churro Lovers para los amantes de uno de los dulces más internacionales de nuestro país, donuts gigantes o degustaciones gratuitas de golosinas serán algunos de los atractivos de esta cita que ya visitaron más de 100.000 personas en Lisboa, São Paulo y Río de Janeiro.

Una exposición interactiva con más de 12 salas tematizadas que estimulará tus sentidos con el objetivo de cargarte las pilas de felicidad y buen rollo en este mundo onírico creado para la ocasión.

Se trata del primer espacio pop-up de este tipo visto en Barcelona. Tenía su inauguración prevista para marzo pero la crisis de la covid-19 obligó a posponerla.

Las entradas podrán adquirirse en este enlace y date prisa porque en solo podrás disfrutar de esta experiencia por unos días más.

PROMOCIONADO Qué Hacer