
Pintar es una cosa. Pero hacerlo a oscuras, con colores neón y tomando una bebida es una experiencia completamente diferente. Tras su éxito en ciudades como Londres, París o Berlín, el taller de pintura fluorescente —conocido anteriormente como Paint in the Dark— llega a la ciudad condal con ‘Neon Brush’ Barcelona. Sorbitos por aquí, pinceladas por allá, y terminarás con tu propia obra maestra creada bajo la luz ultravioleta en una tarde llena de diversión.
Las sesiones tendrán lugar en diferentes fechas seleccionadas y el aforo es limitado, así que hazte ya con tus entradas y da rienda suelta a tu ingenio de la forma más original. Los próximos meses tienes una cita con el arte en la calle Buenaventura Muñoz, 6 donde se ubica la Galería de Arte y Espacio Multifuncional, ¡ideal para la ocasión!
¿Qué es ‘Neon Brush’?
Es un workshop inmersivo que alterna pintura fluorescente, luces de neón y bebidas en un ambiente retrofuturista perfecto para dejar que fluya la creatividad. ¿Quieres hacer realidad tu próxima obra maestra? Entonces cruza las puertas de este novedoso taller de pintura para adultos, coge el pincel y disfruta de bebidas ilimitadas con tu entrada.
Más información sobre este workshop de pintura
Aunque puedes elegir pintar lo que quieras, en esta —brillante y estimulante— actividad de 90 minutos habrá un artista profesional ayudando a quienes necesiten un empujoncito para encender su imaginación o quieran aprender diferentes técnicas de pintura. Motívate con la playlist, utiliza todos los materiales que se te proporcionan con la entrada para crear tu pieza y llévatela a casa de recuerdo. ¡Te sentirás muy orgulloso!
¿A quién va dirigido ‘Neon Brush’?
A todo el mundo que sea mayor de 18 años y no le importe mancharse las manos de pintura. Aficionados, pintores profesionales… Todos son bienvenidos a este particular taller que se ha convertido en el mejor plan de Barcelona para una tarde con familia, amigos o hasta compañeros de trabajo. Diviértete, haz muchas fotos y descubre ese talento artístico que hasta ahora creías oculto.
Reseñas de ‘Neon Brush’
«Buen ambiente de risas y creatividad, plan estupendo y diferente para hacer en compañía, totalmente recomendable.»
«Deja volar tu imaginación pintando en la oscuridad y bebiendote una copa.»
«Experiencia divertida. 😍 🧑🎨🖌️«
«Buena organización y materiales. Lo único que añadiría sería un poco más de tiempo.»
«Excelente experiencia.»
‘Neon Brush’ es una clase magistral de pintura que brilla en la oscuridad con la que podrás sacar tu lado más artístico, todo ello con ayuda de un profesional, entre bebidas y a ritmo de la música. Las entradas cuestan desde 32 euros por persona y ya están a la venta para los próximos meses, ¿te lo vas a perder?