Los medios españoles no han tardado en referirse a NORMAL como una competencia para Druni, Primor o Sephora. Y es que NORMAL, la cadena minorista danesa, se refiere a sí misma como un universo de productos normales a precios anormales que se ha convertido en la favorita de Europa en su rápida expansión.
Hasta 14 tiendas se repartirán por todo el país, siendo La Maquinista en Barcelona el primer centro comercial donde la cadena danesa se instalará, seguido de Mataró.
En su Instagram anuncian que se organizará un gran evento en la inauguración de cada tienda con obsequios, concursos, premios y demás sorpresas.
¿Qué vende normal?
El formato de NORMAL mantiene una tendencia que hemos visto desarrollarse por todo el país como el PEPCO (El IKEA polaco), ACTION o Primaprix. Una nueva estrategia discounter que NORMAL explotará en España próximamente, aunque aún no ha trascendido la fecha exacta.
Dentro de la gama de productos que se venden en la cadena danesa se encuentran las principales marcas de cuidado de la piel como L’Oreal, Colgate o Max Factor, pero también contarán con marcas más desconocidas en el mercado español exportadas de países en los que ya operan como Países Bajos o Suecia.