Ya avisamos: Polar Sound 2023 haría rápido sold out, y a los que están a punto de hacer las maletas rumbo a Baqueira Beret, los días 24 y 25 de marzo, les gustará conocer los 5 imprescindibles de esta cita musical tan esperada.
A pocas semanas de la celebración de este festival de música, organizado por Fever y que ya lleva bailando tres años a pie de pista, y con un cartelazo para vibrar con bandas como Vetusta Morla, Taburete o Marlon, estas son todas las novedades de esta edición, todo un éxito de convocatoria en gran parte gracias a sus partners y patrocinadores. ¡Empieza la cuenta atrás! ¡24 y 25 de marzo!
1. Nuevo “outfit” oficial
Aunque nos gustaría que el festival durara todo el año, nos queda llevar su esencia hasta la próxima edición gracias a Scalpers y su nueva colección cápsula diseñada en exclusiva para el festival. El frío y la moda no están reñidos y ahora se puede conseguir el outfit oficial de Polar Sound -o llevarse un recuerdo para los amigos- con diseños modernos y variados, a elegir entre sudaderas, gorras y camisetas, con los que presumir todo el año del paso por el festival como un auténtico Polar Lover.
2. Escenario “beauty”
La emoción por ver a tus artistas y pasarlo en grande con amigos en Baqueira Beret se completa, además de con el outfit, con un espacio inmersivo donde puede suceder lo más imprevisible. Es el caso de Maybelline NY, todo un referente en cosmética, que no quiere perderse esta cita.
Para ello, ofrecerá un espacio de luces y espejos con efecto de profundidad infinita donde se entremezcla lo físico con lo virtual y en el que presentar ‘Falsies Surreal’, la nueva máscara de pestañas de la marca que, además de resistente y duradera, es rompedora para una noche inolvidable. ¡No dejes de visitar el stand!
Y como compañera inseparable del mundo de la cosmética está el cuidado del cabello. Porque para conseguir tu look festivalero más top necesitarás un peinado a la altura, las planchas de pelo SteamPod de L’Oréal Professionnel, otro de los sponsors del festival, se convierten en el mejor aliado de esta cita musical de invierno. Ya no hay excusas para no presumir de un increíble look festivalero, de día y de noche, en tu escapada a Polar Sound.
Además, la marca española de joyas Singularu contará con un espacio exclusivo y muy instagrameable dentro del festival y donde presentará un colgante edición especial con motivos de nieve, porque no todo son guitarras y osos en el Polar Sound. No faltarán el toque de purpurina y brillantina y un photocall para llevarse un recuerdo imborrable.
3. Zona gastro
Polar Sound también se come. El festival contará con una amplia zona de food trucks en el exterior del recinto donde comer y beber a buen precio y de calidad para reponer energía. Esta edición incluye una oferta gastronómica más variada, -y uno de los favoritos es Goiko y sus deliciosas hamburguesas entre concierto y concierto para hacer aún mejor esta experiencia-, junto con puestos de comida de proximidad a cargo de productores locales.
Por su parte, Envy, la manzana como antídoto festivalero para darle un bocado en cualquier momento del día, se suma a esta cita musical con una relajante piscina de bolas.
En el interior del recinto, tampoco faltarán las barras de Beefeater & Ballantine’s, Cervezas San Miguel y Coca-Cola, sponsors oficiales de esta edición tan esperada.
4. Más allá de la música
En el marco de Polar Sound, también hay cabida para el entretenimiento, por ejemplo con un espacio habilitado por las baterías VARTA que incluye un futbolín para diversión de los asistentes, bajo el concepto de Move your energy, y como forma de calentar motores previo y durante los conciertos de tus grupos favoritos; además de una zona de descanso donde recargar la batería, y no solo la del móvil.
En los últimos años, Polar Sound ha atraído a este enclave pirenaico de ensueño a grandes artistas del panorama musical: bandas como Izal, Beret, Hombres G, Guitarricadelafuente, La La Love You, entre otros. Este año se suman Vetusta Morla, Taburete, Sidecars, Pignoise, Marlon, DJ Nano, Marlena, Paula Mattheus, José de Rico y muchos más. Mientras llega el día, la espera puede resultar más amena ¡sintonizando la playlist oficial! La música no se detiene a pesar del frío.
5. Naturaleza mágica, entorno sostenible
Pero si hay algo que atrae indudablemente a los visitantes al Polar Sound es la estación de Baqueira Beret en el Valle de Arán. Un entorno privilegiado en pleno corazón de los Pirineos donde disfrutar, además de dos días de música, nieve y diversión, de increíbles vistas a la montaña, de las mejores pistas de esquí, de rutas de senderismo con encanto y de la gastronomía local.
Si esto fuera poco, las montañas, el aire puro, el silencio, los valles, la flora y la fauna convierten este destino increíble en mucho más que una escapada de fin de semana. El carácter sostenible del festival, unido al compromiso de respeto y cuidado con el entorno, es el ADN del Polar Sound y el motor para que el evento siga adelante y sea un ejemplo a repetir. ¡Gracias, Baqueira!
En este terreno, REVEL colabora con el festival para acelerar la transición del mundo hacia una movilidad sostenible, cero emisiones y respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo, a través de su flota de vehículos moderna y accesible, una experiencia aún mayor para sus usuarios.
La tercera edición de esta cita musical se acerca los días 24 y 25 de marzo, todo un planazo para las 16.000 personas que pasarán por allí durante el festival. ¡Larga vida a Polar Sound!
Si este año te has quedado sin entradas, ya tienes una razón de peso para no perderte la próxima edición.
Quizás te interesa:
– Esta playlist te llevará directo a la pista de baile del Polar Sound
– Scalpers firma la nueva colección limitada de Polar Sound 2023
– Beefeater & Ballantine’s te llevan a vivir el mejor fin de semana en la nieve
Disfruta de un consumo responsable