×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

10 planes para disfrutar de noviembre en Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

noviembre en barcelona

Si crees que noviembre en Barcelona es un mes vacío y sin ningún atractivo; una tranquila transición entre La Castanyada y Nadal, es que aún no sabes la cantidad de planes que puedes hacer estos días. Are you ready?

1. Barcelona en rutas: de vez en cuando salen en Fever rutas por las diversas facetas de la ciudad condal: la histórica, la terrorífica, la gótica, la de los masones…Merecen la pena.

love portada

2. Cafeterías originales: noviembre en Barcelona se caracteriza por ser lluvioso y ¿qué mejor forma de activar el rainy mood que dentro de una cafetería?  En esta lista podrás encontrar las más cucas que hemos probado.

Café

3. Star Wars aterriza en Barcelona: hemos sentido una perturbación en la fuerza y proviene del Mercat Els Encants Vells. Del 23 al 28 de noviembre Darth Vader, Luke, Yoda  y su colla ocuparán la sala polivalente del mercado e intentarán que evites o te pases al lado oscuro de la fuerza.

noviembre en barcelona

4. Concierto de Madonna: la única persona del planeta a la que le quedan bien las mallas y los sujetadores de conos ofrecerá dos únicos conciertos en el Palau Sant Jordi el 24 y 25 de noviembre. Si eres más rockero, Foo Fighters también tocarán en el mismo sitio el 19 de noviembre.

noviembre en barcelona

5. Exposición World Press Photo 2015: del 12 de noviembre al 13 de noviembre el Centre de Cultura Contemporània acogerá las mejores muestras de foto periodismo del 2015. Si quieres recibir una buena dosis de realidad, no puedes perdértela.

noviembre en barcelona

6. Renova la teva roba!: ha llegado el fresquito y toca actualizar armario pero no estás para esquilmar la butxaca. Tranquilidad, del 2 al 28 de noviembre puedes hacer intercambio de ropa en diversos puntos de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el consumo responsable y que te libres de una maldita vez de esas camisetas que no hacen más que ocupar espacio.

noviembre en barcelona

7. Concierto banda sonora Zelda: dicen que la banda sonora de los videojuegos fomentan la concentración y como persona que se distrae con el vuelo de una mosca, doy fe de ello. Si sabes que Zelda es el nombre de la princesa y no del protagonista, entonces no puedes perderte este espectáculo musical en el Auditori Forum de Barcelona el 14 de noviembre.

noviembre en barcelona

8. Ruta por la música del Raval: quien diga que en este barrio solo hay gente de mal vivir, es que no tiene ni idea. Si quieres conocer la banda sonora de esta olla a presión de cultura y creatividad, no te pierdas la ruta musical que el Raval Musical y el Taller de Mùsics organiza el próximo 13 de noviembre a las 17:00. Por cierto, es gratis.

raval

 

9. Los domingos ¡Al museo!:seré clara, en Barcelona hay mucho, mucho postureo. Seamos un poco sinceros con nosotros mismos y ya que vamos de sabelotodos, demostremoslo visitando algún museo. Los domingos, la entrada es gratuita para el Museu Picasso, el de la Música, el de Disseny o el de Historia.

noviembre en barcelona

10. Música de película: como habéis podido apreciar, este mes es bastante musical. El 6 de noviembre la agrupación Strings Affair versionarán las bandas sonoras del cine más míticas dándoles su toque de jazz. No tienen nada que envidiar a la Film Orchestra Symphony.