×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El restaurante número 1 para los veganos está en Barcelona

CactusCat Bar, el mejor según la reconocida aplicación Happy Cow

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El restaurante número 1 para los veganos está en Barcelona

Cataluña está acostumbrada a contar con restaurantes de referencia mundial como el Celler de Can Roca, Sant Pau o ABaC. Así que no es extraño que, de vez en cuando, aparezcan nuevos restaurantes en las listas más prestigiosas. Pero lo que muchos no sabíamos es que también destacaba en la cocina vegana. 

CactusCat Bar es un local que está ubicado en el Raval de Barcelona, y que bien podría ser la meca para aquellos que practican el veganismo. Así lo acredita Happy Cow, la app más conocida entre los veganos para buscar restaurantes, que sitúa al CactusCat Bar en el top 1 de su lista. Y en tiempo récord.

El restaurante no cuenta ni con dos años de vida -en mayo los cumplirá-, pero su comida enamora a cada uno de sus comensales. Eso sí, en CactusCat Bar no esperen encontrar menús de precios desorbitados. Por menos de 15 euros podrán satisfacer su ansia por comer los mejores platos veggies. O incluso por menos, y es que sus menús que incluyen primer y segundo plato, tienen un precio de 11 euros.

Como nos recomienda nuestro amigo Oscar Wilde, no confundan valor y precio. Aquí podrán degustar cocina internacional como su sabrosa lasaña, un must -en serio, tienen que probarla-, y una amplia variedad de platos propios de la cocina catalana como la fideuà o las cremas de verdura de temporada. La cocina de proximidad también es otro de los grandes baluartes de este restaurante al que no le sobra ni un gramo de personalidad.

 

Gastronomía Noticias