Tras el éxito cosechado en ciudades como Londres y Berlín, abre sus puertas en Barcelona el original y fluorescente taller de pintura a oscuras conocido como Paint in the Dark. Con un pincel en una mano y una copa en la otra, crea tu propia obra de arte en una tarde llena de diversión bajo la luz ultravioleta que seguro que te sorprenderá.
Las sesiones tendrán lugar en diferentes fechas seleccionadas con un aforo limitado, así que hazte ya con tus entradas y da rienda suelta a tu ingenio de la forma más original. Los próximos meses tienes una cita con el arte en la calle Buenaventura Muñoz, 6 donde se ubica una galería de arte y espacio multifuncional ¡ideal para la ocasión!
¿Qué es Paint in the Dark?
Paint in the Dark es un taller inmersivo que alterna pintura fluorescente, luces de neón y bebidas en un ambiente retrofuturista perfecto para dejar que fluya la creatividad. ¿Quieres hacer realidad tu próxima obra maestra? Entonces cruza las puertas de este novedoso evento para adultos, coge el pincel y disfruta de las dos bebidas incluidas en tu entrada.
Más información sobre PITD
Aunque puedes elegir pintar lo que quieras, en esta —brillante y estimulante— actividad de 90 minutos habrá un artista profesional ayudando a quienes necesiten un empujoncito para encender su imaginación o quieran aprender diferentes técnicas de pintura. En Paint in the Dark motívate con la playlist, utiliza todos los materiales que se te proporcionan con la entrada para crear tu pieza y llévatela a casa de recuerdo. ¡Te sentirás muy orgulloso!
¿A quién va dirigido PITD?
A todo el mundo que sea mayor de 18 años y no le importe mancharse las manos de pintura. Aficionados, pintores profesionales… Todos son bienvenidos a este particular taller que se ha convertido en el mejor plan de Barcelona para una tarde con familia, amigos o hasta compañeros de trabajo. Diviértete, haz muchas fotos y descubre ese talento artístico que hasta ahora creías oculto.
Reseñas de Paint in the Dark
«Una experiencia realmente increíble que trabaja la creatividad a varios niveles. Inolvidable, ya quiero volver a ir!»
«Fantástico! Y el instructor fue muy útil dándonos consejos sobre diferentes técnicas.»
«Tienes la libertad de crear lo que quieras. Me lo pasé muy bien y fue un domingo estupendo, definitivamente lo recomiendo.»
Paint in the Dark es una clase magistral de pintura tan divertida como única en la que podrás dejar que brille tu lado más artístico, todo ello con ayuda de un profesional, entre bebidas y a ritmo de la música. Las entradas cuestan 35 euros por persona y ya están a la venta para los próximos meses, ¿te lo vas a perder?