×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Palau de la Música abre (gratis) sus puertas

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Palau de la Música abre (gratis) sus puertas
El 25 de noviembre tienes una cita con la cultura.

Gratis es indudablemente la mejor palabra del diccionario (quizás comparte podio con pantagruélico, pero ese es otro tema). Gratis y cualquier palabra que le acompañe, incluso si es negativa, puede producir taquicardias. No hay nadie a quien no le guste lo gratis.

Y con esta filosofía en mente celebramos la apertura de puertas del Palau de la Música. El Palau de la Música, templo modernista donde los haya, abre sus puertas el 25 de noviembre. Y lo hace a colación de Santa Cecilia, patrona de la música.

No obstante, la cosa no es tan sencilla como presentarse en la puerta y pedir que te dejen entrar porque lo has leído en Barcelona Secreta. Tienes que descargarte su entrada desde la página web.

Otra cosa que puedes hacer en su página web (si quieres, solo faltaba) es inscribirte eun un taller de canto coral. Se imparten cuatro a lo largo del día. Uno a las 10, otro a las 11, y otros dos a las 12 y a las 13. La pena es que sólo quedan plazas para el de las 10. Y eso que hay 120 plazas por taller.

En el marco de la gratuidad también se promueven actividades adicionales. Véase un concurso de foto en Twitter e Instagram cuyo premio es una cena o comida para dos personas en el Foyer del Palau. Otra cosa por comentar son los descuentos del 50% que hay en los conciertos del domingo 27 de enero y del jueves 31 de enero.

Qué Hacer