×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El Palau de la Música Catalana tendrá las puertas abiertas este finde

F Narváez F Narváez

Palau de la Música Catalana
Será durante la mañana del 26 de noviembre y habrá varias actividades y descuentazos.

Uno de los templos de la música de Barcelona, el Palau de la Música Catalana, abrirá sus puertas el próximo domingo 26 de noviembre de forma totalmente gratuita y sin necesidad de reserva. Se podrá acceder, por supuesto, a la Sala de conciertos, pero también a la Sala Lluís Milleet y a su balcón, que se abrirá al público para la ocasión.

El recinto, cuyo interior es uno de los sitios más fotografiados de Barcelona, podrá verse durante toda la mañana, de 10:00 a 15:00 y realizará varias actividades destinadas al público asistente.

Entre ellas sorprende una cuyo fin no es otro que el de cantar en público en el mismísimo escenario del Palau delante de todo el público asistente (con clases express mediante). Otras actividades que se realizarán a lo largo del día son las actuaciones de cantantes solistas de los coros del Orfeó Català, las visitas al Centro de Documentación del Orfeó Català o un concurso de fotografía.

También puedes aprovechar la ocasión para pillar alguno de sus descuentazos, como los que ofrecerán para futuros conciertos, los de la Tienda del Palau o los que puedes encontrar la carta de la cafetería del Foyer y el restaurante Mirador del Palau.

Foto de portada: Jiuguang Wang