×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Photogenic Festival: la fotografía conquista Barcelona en 20 localizaciones distintas

Fotografía emergente y promoción del pequeño comercio son la razón de ser de este festival.

By Barcelona Secreta

Photogenic Festival: la fotografía conquista Barcelona en 20 localizaciones distintas

El festival de fotografía Photogenic Festival celebra su quinta edición este mes de marzo. En palabras de sus organizadores, se trata de un «formato no convencional» que busca llevar la obra de artistas emergentes a lugares donde a priori no pensabas encontrártelas.

El festival organiza una expositiva por lo que ellos llaman «comercios singulares», de forma que el evento no solo fomenta el talento emergente de nuevos fotógrafos, sino que también apoya y fomenta el pequeño comercio mientras pone la cultura al alcance de todos.

Un total de 20 localizaciones se han sumado al proyecto, es decir, un total de 20 exposiciones diferentes, que se celebrarán del 5 al 19 de Marzo del 2020 entre Gràcia y Ciutat Vella.

Además, el 14 de marzo tendrá lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm All Day Photogenic, un día lleno de conferencias, demos, masterclass, workshops y muchas más actividades, para las que ya hay confirmados nombres como Pilar Aymerich, Tanit Plana, Xavi Bou o el documental de Joan Fontcuberta.