×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las piscinas de estos hoteles estarán abiertas al público

La posibilidad de bañarse en una infinity pool también es totalmente atractiva.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Las piscinas de estos hoteles estarán abiertas al público

Debido a la baja afluencia turística que está atravesando Barcelona, a los hoteles solo les queda la opción de reinventarse si no quieren verse abocados a la otra opción del refrán. Prueba de ello es que no hará falta pernoctar para bañarse en las aguas de algunas de las mejores piscinas de estos hoteles de Barcelona.

Si bien es cierto que el Mediterráneo (ahora con restricciones) es siempre una opción seductora, la posibilidad de bañarse en una infinity pool también es bastante atractiva.

Es el caso, por ejemplo, de la piscina del Hotel Arts de Barcelona y su Infinity pool & Lounge. Podrás disfrutar de estas vistas al Mediterráneo y a la parte trasera del pez de Gehry  previo pago de 60€. Ese es el precio que desde el Hotel Arts le han puesto a un pase diario que incluye acceso a esta piscina y a dos más ubicadas en el jardín, así como al uso de hamacas, toallas, parking y dos refrescos. Para disfrutar de este pase es necesario reservar en este link.

Otra posibilidad es la de bañarse en la mítica (aunque no por ser frecuentada) piscina WET®DECK, del Hotel W Barcelona. Uno de los hoteles más populares y exclusivos de la ciudad pone a tu disposición su piscina por el mismo precio que el Hotel Arts. Pagando 60€ tendrás para ti una tumbona, toalla, coctel de bienvenida, acceso a taquillas y la posibilidad de bañarte en su piscina.

Qué Hacer