×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Pillan a una pareja practicando sexo en el metro de Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

Pillan a una pareja practicando sexo en el metro de Barcelona

TMB ha abierto un expediente para identificar a los integrantes y multarles por incivismo.

Hay veces en los que las ganas de dar rienda suelta a la pasión son tan grandes que no puedes con ellas. Da igual dónde estés, necesitas hacerlo en ese mismo momento. Eso debió pensar la pareja que en la medianoche del sábado, fue cazada en pleno acto sexual en el andén de metro Liceu, en la L-3. Según las imágenes mostradas, la pareja no mostró ningún decoro ante los numerosos pasajeros que, sorprendidos, miraban de reojo cómo esta pareja disfrutaba de lo lindo mientras una señora grababa lo ocurrido.

metro de barcelona

Un portavoz de TMB ha constatado que es la primera vez que sucede algo similar y que los responsables serán castigados con una penalización de hasta 6.000€ por incivismo. No se descarta que este suceso forme parte de una performance de tipo artístico o publicitario con el fin de hacerse viral. Sea como fuere, del multazo no les libra nadie…si es que les identifican.

La otra hipótesis defiende que también podría tratarse de dos jóvenes embriagados y, hablando mal y pronto, más salidos que el pico de una mesa. La próxima vez que necesiten descargar su euforia sexual, les recomendamos que echen un vistazo al post que elaboramos sobre los mejores picaderos de la ciudad condal para hacer lo mismo sin que te pillen.