Esta pista de patinaje sobre hielo está enamorando a quien la prueba

share on:
PATINAJE 1
Si nunca has patinado sobre hielo, aquí tienes la oportunidad de tu vida.

La semana pasada lo comentábamos: ha abierto en el centro comercial de l’Illa Diagonal uno de esos recintos que esperas durante todo el año. Ha abierto sus vallas (porque decir puertas sería demasiado optimista) una pista de patinaje sobre hielo.

El patinaje sobre hielo es, probablemente, una de las cosas más divertidas que se pueden hacer en Navidad. Y eso es así por tres razones: porque si no sabes patinar te lo pasas igualmente bien, porque se aprende a patinar súper rápido y porque una vez que aprendes, te pasas la vida buscando pistas de patinaje indoor.

La pista en cuestión está en los jardines de san Joan de Deu, en medio del centro comercial, al lado de las terrazas. Y su tamaño es tal que su aforo llega hasta las 100 personas.

Pero lo mejor de todo no es lo divertido que resulta, ni su ubicación ni nada de eso. Lo mejor de todo es que conocemos la forma perfecta de comprar las entradas. ¿Por qué perfecta? Por la sencilla razón de que sale baratísima. En este link tendrás acceso a las entradas por solo 4€.

COMPRA AQUÍ TUS TICKETS

image (1) (4)