×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Planes al aire libre imprescindibles para este verano

El buen tiempo te saca a la calle; nosotros te damos los planes.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Planes al aire libre imprescindibles para este verano

Después de meses encerrados en casa y con este tiempazo cualquiera se queda en el sofá viendo Netflix. El cuerpo te pide un poco de acción, de planes al aire libre, y aquí te traemos algunos de los imprescindibles. A solo unos kilómetros del centro de Barcelona y rodeados de naturaleza en estado puro. Toma nota.

Adrenalina en la Catalunya en Miniatura

El Parc Catalunya en miniatura es el lugar idóneo para dejar que tu cuerpo genere adrenalina. Tirolinas, puentes en V o plataformas colgantes son algunos de los retos que esta aventura presenta y que están catalogados en infantiles, medios y extremos para que puedan se disfrutados por todos los públicos.

Lánzate al vacío

Está bien, sabemos que el puenting no es algo para todos los corazones. Pero si llevabas tiempo dándole vueltas a la idea de vivir en carne propia la adrenalina de saltar al vacío, esta es la tuya. E incluso podrás hacer un salto en pareja. Te contamos más aquí.

Minijuegos al aire libre

¿Sabes esa sensación de ver un castillo hinchable y tener que tragarte las ganas de saltar como un loco porque ya eres «demasiado mayor para eso»? Pues olvídate de esa barrera. En este enlace encontrarás 10 juegos diferentes, secos y con agua, de competencia y trabajo en equipo. Como participante lucharás en traje de sumo, bajaras a toda velocidad por el tobogán con agua para atrapar a los pollos locos o tratarás de esquivar la barredora gigante para ganar. Una pasada.

Trekking por Vía Ferrata en Cala de Molí

Las Vías Ferratas son caminos horizontales y verticales, una actividad donde se mezcla la escalada y el trekking. Desplázate por paredes verticales, adéntrate en el interior de los bosques y cruza ríos de una manera diferente. Si te gusta la aventura y la naturaleza, esta es la tuya. 

Vuela a Montserrat en globo con cava y desayuno

Si no tienes miedo a las alturas, volar en globo es una de esas cosas que tienes que hacer una vez en la vida. Y si encima el paseo es por los impresionantes alrededores de Montserrat, el espectáculo está servido. Además, si compras tu vuelo en este enlace te invitarán a desayunar a una copa de cava.

Explora la Costa Brava como nunca

Esta joya catalana que baña el Mar Mediterráneo es mucho más que un puñado de playas donde tirarse a tomar el sol. Así que si quieres sacarle el máximo partido, te recomendamos este paseo por algunos de sus puntos más emblemáticos en el que un equipo de expertos aventureros te guiarán en una ruta con salto al mar, escalada, exploración de cuevas, submarinismo, etc. Y además toda la ruta será fotografiada por un miembro del equipo de guías para que guardes el recuerdo para siempre.

PROMOCIONADO Qué Hacer