×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Septiembre en Barcelona: planes que no te puedes perder

Paula Fernández Paula Fernández

septiembre en barcelona portada

La Diada, la Mercé, fiestas mayores, la llegada del fresquito…El mes de septiembre en Barcelona siempre es movidito y este año ¡tampoco iba a ser menos! Tomad nota porque raro es el fin de semana que no hay nada que hacer:

Setmana del Llibre en Catalá 2016-2 al 11 de septiembre.

No hay mayor placer que el de la lectura y si encima los autores son autóctonos, mejor. Durante esos días se organizan paseos literarios, cuenta cuentos, meet and greet con los escritores, tertulias…Ratitas de biblioteca, salid de vuestro escondrijo.

septiembre en barcelona

Sabadell Veggie Fest-4 de septiembre

Hace meses salió la noticia de que Barcelona se había declarado ciudad veg-friendly y eventos como este, lo demuestran. Tanto si sigues esta dieta como si no puedes evitar los pecados de la carne, te recomendamos que eches un vistazo a las originales sugerencias de los food trucks y disfrutes de los talleres y conciertos que tendrán lugar a lo largo de la jornada.

septiembre en barcelona

Festa Major del Poble Nou-del 9 al 18 de septiembre

Poble Nou se está erigiendo como la zona artística de Barcelona y sus fiestas, van a demostrarlo. Una de las principales características de este barrio es la multiculturalidad, por eso tienen actividades programadas tan originales como una paella a ritmo de reggae, noches de música africana o algo más mítico como un castell de focs.

septiembre en barcelona festa poblenou

La Diada-11 de septiembre

Todos los días deberían ser el día de los catalanes pero el 11 de septiembre es una fecha especial para sacar pecho y estar orgullos@s de las tradiciones. La Diada no solo son las manifestaciones que se organizan, sino una gran oportunidad para visitar gratis algunos museos de Barcelona, disfrutar del folklore y de la gastronomía más local.

septiembre en barcelona diada

La Mercé-del 22 al 25 de septiembre

Del día de Cataluña pasamos ¡Al día de Barcelona! Como no podía ser menos, este año también viene cargado con mucho arte. No solo por el festival que se celebra en paralelo todos los años, el Barcelona Acció Musical, sino por la apuesta que hacen por músicas del mundo, el concierto de La Gran Pegatina o los espectáculos de acrobacias y artes escénicas en la Ciutadella y Montjuïc.

La Merce 2015