×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los planes gastro de Roku Gin que ya puedes reservar para tus encuentros navideños

Descubre la selección de locales donde puedes reservar ya tu próxima cena o comida navideña.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Los planes gastro de Roku Gin que ya puedes reservar para tus encuentros navideños

Con una cultura gastronómica infinita, Barcelona añade a su oferta culinaria el sabor más genuino de la ginebra artesanal japonesa por excelencia, Roku Gin, que se suma a cada una de las propuestas gastronómicas que se van a convertir en tus planes favoritos estas navidades.

En total, se han seleccionado diferentes locales en la ciudad, conocidos por su oferta y variedad gastronómica, en los que podrás degustar una buena comida o cena navideña con los mejores menús, a base de cocina fusión y platos más vanguardistas con toques tradicionales. 

Todos los menús disponibles en cada una de estas experiencias gastro incluyen un cóctel de Roku Gin de regalo. Su textura, variedad y mezcla de matices cítricos te trasladarán a los aromas más genuinos de Japón sin salir de Barcelona.  

Muy pronto podrás reservar estos planes y disfrutar de los locales seleccionados y sus menús estrella navideños con la mejor cocina que recuerdes y el sabor inconfundible de Roku Gin

Quedan muchas semanas por delante para celebrar, y ahora que se prevé una Navidad como la recordábamos, siempre nos unirán las ganas de juntarnos a la mesa con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Apúntate ahora y sé el primero en enterarte de dónde disfrutar de esta experiencia gastronómica. Recibirás un email cuando los tickets estén disponibles y puedas salir a comerte la ciudad. Stay tuned!

Planes gastro con Roku Gin - Lista de espera

Disfruta de un consumo responsable. 43º

Gastronomía PROMOCIONADO