×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Planes que harán que este fin de semana no sea uno más

F Narváez F Narváez

Planes que harán que este fin de semana no sea uno más

A veces decidir es complicado y este fin de semana tenemos demasiado en qué pensar. Pero otras veces, ves las cosas tan claras que no necesitas pensártelo ni un microsegundo para hacerlas. Estos cinco planes son buena muestra de ello:

1. Una noche de pasión

Te proponemos hacer algo habitual, pero fuera de lo común. Algo más ardiente a lo que estás acostumbrado a hacer en tu casa. Porque las habitaciones de Luxtal no te inspiran otra cosa que liberar toda tu pasión. Y no es para menos, ya que allí encontrarás todo lo necesario para una memorable noche de deseo: jacuzzis, sillones tantra, camas demasiado sugerentes, columpios del amor… Además, si no fuera poco, la fogosidad viene por partida doble, ya que la empresa tiene dos sedes en Barcelona: una en el Carrer del Rector Triadó y otra en el Carrer de Tarragona.

No te vamos a decir qué hacer allí o con quién, eso es cosa tuya. Lo que sí te aconsejamos es que dejes a un lado cualquier tabú o prejuicio que puedas tener y liberes tu mente para gozar de una noche auténtica. ¿Quién sabe? Lo mismo hasta sales con ganas de repetir, será por habitaciones…

luxtal

 

2. Pasarte las horas en el cine

¿Qué hay mejor que pasarse un día entero en el cine? A nosotros se nos ocurren pocas cosas, y más con los estrenos de este viernes. Por un lado, por fin llega a los cines La Llamada, la adaptación al cine de la obra de teatro que lleva años petándolo en Madrid y que apunta a convertirse en el nuevo fenómeno de la comedia española. Y por otra parte, Madre!, lo nuevo de Aronofsky con Jennifer Lawrence y Javier Bardem. Y tenemos una buena noticia para ti, porque:

En los cines Yelmo puedes conseguir una buena oferta pinchando aquí y también puedes conseguir buenos precios en Cinesa a través de este enlace.

jlawrence

 

3. Una tarde en el Camp Nou 

Si no tienes plan aún para el domingo y eres futboler@ o conoces a alguien que lo sea, echar el rato en el Camp Nou en el Barça-Las Palmas no parece mala idea. El Barça está que se sale y de momento lo ha ganado todo, así que acabe como acabe el partido podemos asegurar una cosa: habrá goles y diversión.

Puedes conseguir tu entrada aquí.

blaspalmas2

 

4. Escapando en el Born

Si buscas una experiencia nueva, original y divertida, Barcelocked es para ti. El único juego de escape del área del Born para proponerte una partida de 60 minutos donde tu ingenio será el responsable de que salgas, o no, victorioso. La diversión está asegurada y es una apuesta segura para llevar a tus amigos.

Puedes comprar tu entrada aquí.
barcelocked
Foto: barcelocked.com

 

5. Tomando cócteles al ritmo de la salsa

Hay cócteles y luego están los de Aguanilé, uno de los locales que lo están petando en Barcelona. Acércate a esta coctelería del Parallel y echa un trago con cualquiera de sus cócteles. Los tiene de todos los colores: Albany, Sonero, Aponte, Pon, Araguaney, Sr. Ruiz, Balazo, Caribeño o El Tigre. Y por si fuera poco, los miércoles por la noche tienen salsa, los jueves karaoke y los viernes música en vivo.

Haz tu reserva aquí.

coctelsalsa2