×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los planes que no te puedes perder este 2022

Toma nota, que el año viene cargado de cosas buenas.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

Los planes que no te puedes perder este 2022

El 2021 terminaba con un regusto extraño: entre el afán de superación (colectiva e individual), la necesidad de cambios o la esperanza de que la situación social mejore. Terminaba, también, con ese sabor de boca de quienes son conscientes de haber podido disfrutar muy poco el placer de moverse libremente. Véase, de salir y entrar libremente; de ir a cines, teatros e incluso fiestas. ¿Por qué no hablar de ellas?

El caso es que ya hemos entrado en el 2022, se supone que con la energía renovada, y sólo queremos una cosa: recuperar el tiempo perdido. Pero de verdad. Por eso, nos parece imprescindible hablaros de estos 3 planes que como mínimo prometen hacer del 2022 un año que no querremos olvidar.

Polar Sound

Tras una primera exitosa edición, Polar Sound vuelve a Baqueira Beret los días 25 y 26 de marzo de 2022 con Beret, Dani Fernández y La La Love You, así como con más artistas por confirmar.

Para esta edición, tendrás dos opciones de reserva: el abono de acceso al festival con o sin forfait o bien el pack de abono de acceso al festival con alojamiento y forfait. Y es que Baqueira Beret es un escenario privilegiado: situada en el corazón de los Pirineos, es la estación de esquí más grande y visita de España. Por ello, se ha convertido en un entorno ideal para esquiar, reunirse con los amigos y disfrutar de la naturaleza. Ahora, también para gozarlo con la música en directo.

Oh my Gol!

A menudo, se suele separar al público futbolero del que asiste a conciertos de música actual como el reggaeton o la electrónica. Para aunar ambos ambientes, LaLiga ha querido dar un paso más y acercar el fútbol al público más joven. Así, junto a Sports&Life ha creado un gran concierto con artistas internacionales.

Se llama Oh my Gol! LaLiga Music Experience y la primera edición se celebrará el 11 de junio de 2022 en el RCDE Stadium. En esa primera edición, Oh my Gol! reunirá a grandes nombres del panorama musical actual, como Rauw Alejandro, Steve Aoki o Maria Becerra, que serán los cabeza de cartel.

The Chocolate Factory

Si alguna vez has soñado con vivir la experiencia de estar completamente rodeado de chocolate, debes saber que estás más cerca que nunca de conseguirlo. Podrás adentrarte en un surreal mundo de dulces y chocolate porque hace semanas llegaba a Barcelona The Chocolate Factory.

Con The Chocolate Factory te sumergirás completamente en un mundo de temática dulce. Se trata de una experiencia multisensorial que promete ser el auténtico cielo para los amantes de los dulces. No importa la edad, porque con esta experiencia darás rienda suelta a tu imaginación infantil.

Conciertos
The Chocolate Factory: adéntrate en el mundo más dulce
enero 23, 2022 11:30 (+6 fechas más disponibles)
Polar Sound Festival 2022 - Alojamiento + abonos
marzo 25, 2022 10:00
Polar Sound Festival 2022 - Abonos con o sin forfait
marzo 25, 2022 10:00
Qué Hacer