×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Polar Sound: en invierno también te puedes ir de festival

Igor T Igor T

Polar Sound: en invierno también te puedes ir de festival

¿Piensas que los festivales son solo para el verano? Polar Sound en Baqueira Beret te demuestra lo contrario y además te da la oportunidad de ganar un viaje a Suiza con SWISS.

Tus Navidades este año van a empezar con Polar Sound, el festival de invierno que trae a una de las mejores estaciones de esquí de España, Baqueira Beret, a los grupos nacionales que más están sonando.

El impresionante entorno del Valle de Arán te espera el fin de semana del 20 y 21 de diciembre para darte la bienvenida a esta experiencia única, durante la que podrás esquiar en las mejores pistas del Pirineo y terminar el día con la música de las bandas más punteras del panorama actual.

Consigue ya tu entrada para Polar Sound y entra en el sorteo de 6 vuelos para dos personas a Zúrich con SWISS.

Para que vayas entrando en modo festival, los primeros grupos de Polar Sound ya han sido confirmados y estamos seguros de que te van a hacer bailar y cantar. El cartel está encabezado por Hombres G e IZAL, a los que se unen Miss Caffeina y Guitarricadelafuente. Pero esto no es todo, porque aún quedan muchos más grupos que serán anunciados en los siguientes días.

Y aquí no acaba la cosa, al comprar tu entrada entrarás directamente en el sorteo de 6 vuelos para dos personas a Zúrich gracias a SWISS. Una oportunidad única para descubrir uno de los destinos más icónicos de Suiza e incluso aprovechar para hacer una escapada a alguna de las numerosas estaciones de esquí de la región.

Nieve, música y el mejor ambiente; los festivales también son para el invierno. ¡Compra tu entrada para Polar Sound y gana vuelos a Zúrich con SWISS!

Consulta las condiciones del sorteo aquí.

Cultura PROMOCIONADO