¿Se te ocurre una forma mejor de empezar el verano que esta fiesta?
El encierro no está siendo fácil pero todo tiene su recompensa, y cuando todo esto acabe habrá llegado ya el buen tiempo, el verano estará a las puertas y la vida brillará a todo color. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un fiestón en la piscina como este.
La fiesta tendrá todo lo que puedes esperar de un evento como este: una piscina privada, música en directo, tumbonas para descansar e incluso brunch y merienda (dependiendo de la hora). Se celebrará un domingo y estará dividida en dos sesiones: una de mañana con brunch y DJ, y otra de tarde, con merienda, también DJ y un ambiente más fiestero.
Aunque todavía no hay fecha cerrada para el evento, sus organizadores han confirmado que será a partir de junio. Las entradas todavía no están a la venta pero puedes apuntarte en este enlace y se te notificará por e-mail en cuanto puedas comprar tu entrada.
No se nos ocurre una forma mejor de empezar el verano así que haz clic en este enlace y estate al tanto de toda la información que vaya saliendo.