×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Brunch Pool Party: tu verano se merece una fiesta como esta

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Brunch Pool Party: tu verano se merece una fiesta como esta

¿Se te ocurre una forma mejor de empezar el verano que esta fiesta?

El encierro no está siendo fácil pero todo tiene su recompensa, y cuando todo esto acabe habrá llegado ya el buen tiempo, el verano estará a las puertas y la vida brillará a todo color. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un fiestón en la piscina como este.

La fiesta tendrá todo lo que puedes esperar de un evento como este: una piscina privada, música en directo, tumbonas para descansar e incluso brunch y merienda (dependiendo de la hora). Se celebrará un domingo y estará dividida en dos sesiones: una de mañana con brunch y DJ, y otra de tarde, con merienda, también DJ y un ambiente más fiestero.

Aunque todavía no hay fecha cerrada para el evento, sus organizadores han confirmado que será a partir de junio. Las entradas todavía no están a la venta pero puedes apuntarte en este enlace y se te notificará por e-mail en cuanto puedas comprar tu entrada. 

No se nos ocurre una forma mejor de empezar el verano así que haz clic en este enlace y estate al tanto de toda la información que vaya saliendo.

¡Apúntate aquí!