×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

PortAventura y Ferrari Land: la adrenalina que tu cuerpo pide este verano

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

PortAventura y Ferrari Land: la adrenalina que tu cuerpo pide este verano

¿Emociones fuertes? Este es tu plan del verano.

Los parques de atracciones nunca mueren porque no hay nada que pueda sustituirlos. No hay nada igualable al subidón de adrenalina de una caída libre o del loop invertido de una montaña rusa.

Y eso es precisamente lo que te ofrecen PortAventura Park y Ferrari Land, los principales parques de atracciones de Catalunya que ya han vuelto a abrir sus puertas al público con todas las medidas de seguridad necesarias.

A tan solo una hora de Barcelona se encuentran algunas de las atracciones más increíbles que jamás visitarás. En PortAventura, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa, podrás gritar y disfrutar en atracciones como las míticas Estampida, el Shambala o el Tutuki Splash.

Pero allí también podrás visitar Ferrari Land, el único parque temático de Ferrari en Europa (y el segundo del mundo). Allí alucinarás con atracciones como el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, de 112 metros de altura, con el que pasarás de 0 a 180 km/h en 5 segundos, o un auténtico circuito de carreras familiar con una pista de 570 metros.

Desde su apertura en 2002, PortAventura acumula decenas de premios y reconocimientos tanto a nivel europeo como mundial. Mejor Parque Temático, Montaña Rusa Más Alta, Montaña Rusa Más Rápida o Mejor Espectáculo en un Parque Temático son solo algunos de los premios de los que el recinto puede presumir de tener en su palmarés.

Puedes consultar más información y comprar tus entradas en este enlace.

PROMOCIONADO Qué Hacer