×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La primera tienda española de Juego de Tronos se abre hoy en Barcelona

By Barcelona Secreta

La primera tienda española de Juego de Tronos se abre hoy en Barcelona
En la calle Portaferrissa, 22, al lado de la Plaça de Sant Jaume, desembarcará la tienda reina en lo que a merchandising oficial de Juego de Tronos se refiere.

A partir del 20 de marzo, en las Galerías Maldà, Thronestore Barcelona abre sus puertas. La tienda pone 400 artículos a disposición de todo ser humano que viva con la mente puesta en 2019, fecha en la que se estrenará la octava y última temporada de la serie.

Algunos de los productos a los que se pueden tener acceso son camisetas, anillos, colgantes, espadas, mapas de Poniente y casi cualquier objeto susceptible de ser serigrafiado con un logo relativo a la serie.

El éxito de Juego de Tronos en Barcelona (más allá del sofá de la casa en la que televidentes disfrutan de la serie) ha sido comprobado. Se puede decir que la exposición de Game of Thrones: The Touring Exhibition sirvió como testeo: más de 125 mil asistentes.

Paradójicamente, la primera tienda de Juego de Tronos de España se va a abrir en uno de los puntos más lejanos a Poniente de la Península Ibérica.

Fuente: Time Out.