×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

«Rata contagiosa»: continúa el acoso a los trabajadores en primera línea de la crisis sanitaria

La ginecóloga Silvana Bonino se ha encontrado su coche en este estado.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

«Rata contagiosa»: continúa el acoso a los trabajadores en primera línea de la crisis sanitaria

Si ayer os contábamos el caso de una cajera de supermercado que había recibido una nota por debajo de la puerta de su casa, instándole a abandonar el edificio en el que vive mientras durara la pandemia, hoy la falta de solidaridad ha tomado la forma de pintada sobre el coche de esta doctora.

Según ha publicado EFE Salud en su perfil de Twitter, la ginecóloga Silvana Bonino se ha encontrado su coche en este estado. El vehículo, que estaba aparcado en la urbanización de Barcelona donde la doctora reside, tenía pintado sobre el lateral izquierdo el mensaje «rata contagiosa»

La agencia de noticias ha informado que la doctora ha notificado del suceso a los Mossos y unas horas más tarde se encontraba asistiendo a una mujer que estaba dando a luz.

Este tipo de situaciones siguen repitiéndose a pesar de los aplausos a las 20:00 h. de algunos. El Consejo General de Enfermería ha denunciado la «repugnante» hostilidad de algunos vecinos «ignorantes» contra trabajadores sanitarios. Afirman que hay quienes usan carteles en tono de amenaza para amedrentar a estos profesionales con la intención de que abandonen sus casas durante la epidemia.

Foto de portada: @efesalud