×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

¡Redescubre Barcelona con el divertido e inmersivo juego de Questo!

Tres rutas para visitar la ciudad como nunca antes lo habías hecho.

By Barcelona Secreta

¡Redescubre Barcelona con el divertido e inmersivo juego de Questo!

No cabe duda de que Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo. Su barrio gótico, el mar, las terrazas, las agradables avenidas para pasear… Sin embargo, seguro que a veces tienes la sensación de que no la estás aprovechando al máximo. Questo tiene la solución, y es que esta compañía es experta en crear juegos de exploración al aire libre. Mezclando elementos reales, folklore local, leyendas y un escenario ficticio, sus juegos te llevarán a vivir aventuras por toda la ciudad y a ver Barcelona desde una nueva perspectiva.

Para este juego de exploración al aire libre, lo primero que puedes hacer es adentrarte en una ruta de Gaudí. El arte modernista de este genio catalán hace de Barcelona una de las ciudades más bonitas del mundo. Todo el mundo sabe quién es, pero no todos conocen sus secretos.

También descubrirás la Barcelona más romántica mientras te paseas por su barrio gótico: el Parc de la Ciutadella, El Beso de la Libertad y la Plaza Real tan solo son algunos de sus lugares más significativos.

Finalmente conocerás los lugares más terroríficos de la ciudad, adentrándote en historias de espíritus y asesinatos.

Tanto si decides iniciar la aventura en solitario como si prefieres hacerlo junto a tus amigos, este juego de exploración te llevará a la acción por las calles de Barcelona. ¡Es la mezcla perfecta entre un juego de escape al aire libre y la búsqueda de un tesoro! Todo ello al alcance de tu mano gracias a la app de Questo, que reúne todos los juegos. Están accesibles durante día y noche, y puedes pausarlos siempre que lo necesites.

Todo lo que necesitas hacer es descargarte el juego, seguir las instrucciones que se te darán, resolver los acertijos y echar un vistazo al escenario que tendrás frente a ti. Los juegos de Questo son creados por el equipo local de cada ciudad. Son ellos quienes te ayudarán a ver la ciudad con otros ojos. 

¿Estás preparado para tu siguiente aventura? 

Ruta
Las obras maestras de Gaudí
Varias fechas
Barcelona romántica
Varias fechas
Ghosts of Barcelona
Varias fechas