×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Un restaurante efímero desembarca en el puerto de Barcelona con un cocinero Top Chef

F Narváez F Narváez

Un restaurante efímero desembarca en el puerto de Barcelona con un cocinero Top Chef
La cadena alemana llega a la ciudad con una pop up gourmet.

Caviar de esturión blanco, trufa rallada, bogavante, alioli de ajo negro o dulces de membrillo bio. Todo eso lo podrás probar en el restaurante itinerante que Lidl ha preparado en el puerto de Barcelona para estas navidades y, lo mejor de todo, ninguno de estos platos llega a 10 euros.

Después del éxito del año pasado en la Gran Vía madrileña, la multinacional ha decidido ampliar la iniciativa y llevar sus restaurantes efímeros a Madrid, Valencia, Sevilla y nuestra Barcelona.

Aquí estará en un hangar del puerto de nuestra ciudad donde se podrán probar todos estos manjares de la gastronomía más gourmet a precios asequibles para cualquiera. Y cuando decimos gastronomía gourmet, lo decimos con mayúsculas, ya que el menú ha sido desarrollado por el ganador de Top Chef David García, cocinero propietario del restaurante To +.

Entre los invitados al evento, presentadores de televisión como Nuria Marín y Nando Escribano (‘Cazamariposas’), colaboradores de ‘Arucitys’, influencers y los ganadores de un concurso que Lidl impulsó en sus distintas redes sociales.

Foto de la portada: Lidl