×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Llega Riu Estiu, las noches de humor del Poble Espanyol

Empiezan este sábado y nos traerán a monologuistas como Luis Piedrahita, Carmen Romero o Jaime Caravaca.

By Barcelona Secreta

Llega Riu Estiu, las noches de humor del Poble Espanyol

Vive una noche mágica de humor bajo las estrellas.

Si de algo estamos faltos es de reír y retomar el buen humor, aunque por suerte ya lo vamos haciendo. Nunca está de más recrearse un poco en el cachondeo, y más si lo haces junto a tus amigos, así que queremos hablarte de Riu Estiu, un festival del humor en el Poble Espanyol. 10 noches mágicas protagonizadas por los mejores humoristas de la cartelera teatral.

Riu Estiu empezará este sábado 3 de julio con monólogos de Marcos Arizmendi, Coria Castillo, Asaari Bibang, Fernando Moraño y Albert Boira. Seguirá todos los sábados por la noche hasta el 28 de agosto y contará con nombres como Luis Piedrahita, Miguel Lago, Carlos Librado “Nene”, Jaime Caravaca, Mag Lari, Eva Cabezas, Patricia Espejo o Carmen Romero, entre otros muchos.

Estas noches de humor tendrán una duración de más de 2 horas y empezarán a las 21h. Además, habrá barra abierta durante toda la noche. Todo ello en el mágico Poble Espanyol, desde el que podrás reír y disfrutar bajo las estrellas.

Puedes adquirir dos tipos de entradas: en la zona A (mejor visibilidad) por 20/24€ y en la zona B por 18/22€. Si compras tu entrada online disfrutarás de un descuento.

Pásatelo en grande con los tuyos.