Una conocidísima serie hizo de la frase winter is coming todo un icono con el que se hacía referencia a la época más peligrosa del año… ¡Pero en Barcelona no nos asusta! Porque con la llegada del frío la ciudad se reactiva con planes como los que te traemos a continuación.
La ginebra artesanal japonesa Roku Gin vuelve a la ciudad con una serie de propuestas gastronómicas que te harán ponerte la chaqueta, llamar a tus amigos, y salir a comerte la ciudad con una copa en la mano… ¡Porque estos menús vienen con cócteles! ¿Quieres conocerlos?
Tabla de contenidos
Un cóctel desde las alturas en Skyfall
Skyfall Cocktail Club es uno de esos lugares que parecen sacados de una película de ciencia ficción: una arquitectura imposible, unas vistas espectaculares, o unas propuestas gastronómicas singulares son algunas de sus señas de identidad. Visitarlo seguro que te deja sin aliento… Y más si lo haces junto a tus amigos y acompañando el momento con el sabor japonés de Roku Gin. ¡Todo un planazo!
Haciéndote con este ticket podrás disfrutar de dos platos a tu elección y acompañarlos de dos cócteles. Tabla de quesos selectos con chutney de tomate y mermelada de higos, Raviolis de gambas y dashi con erizo de mar, bimi y all i oli de ajo negro, anchoas del cantábrico 000… ¿Ya sabes lo que vas a elegir?
📍 Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 144
Dos tapas con cócteles en Jardinet d’Aribau
En el centro de Barcelona podrás encontrar este local tan especial donde te sentirás como en mitad de la naturaleza. Aquí podrás pedir dos cócteles (o dos gin-tonic) elaborados con Roku Gin y acompañarlos con las dos tapas que más te seduzcan de su carta. ¿Suena bien verdad?
📍 Carrer d’Aribau, 133
Un tapeo acompañado de cócteles en Jardinet de Gràcia
Bao de pulled pork con salsa cantonesa, tabla de quesos con nueces y mermelada, carpaccio de pulpo con agridulce de pimentón y pimienta rosa y chios de patata a la trufa… ¿Crees que podrás elegir dos opciones? Este restaurante de la calle Mozart te trae un plan delicioso: ojea la carta, elige dos tapas… Y combinalas con dos cócteles elaborados con la ginebra Roku Gin. ¡Una difícil decisión!
📍 Carrer de Mozart, 4
Cócteles sorprendentes con algo para picar en Alquimia
Alquimia es un local que no solo destaca por decoración. Producto de proximidad, un ambiente agradable y unas propuestas gastronómicas diferentes son su principal sello de identidad. En su carta encontrarás opciones tan apetecibles como unos tequeños de queso de guayaba de tomate deshidratado o de frankfurt y gouda o unos churros de corvina con salsa tártara: elijas los dos platos que elijas, seguro que no te arrepientes. Y si además puedes elegir dos cócteles elaborados con Roku Gin… !El plan no puede ser mejor!
📍 Carrer d’Aribau, 77
Una experiencia para los sentidos en Especiarum
Con una serie de platos y cócteles inspirados en el mundo de las especias, este restaurante situado en el número 29 de la calle Princesa te hará viajar desde el paladar hasta diferentes lugares de nuestro planeta. Especiarum te ofrece tres experiencias diferentes donde se marida un plato con un cóctel:
- ROKU Fresas y Flores con una tapa Flan de Dulce de Leche receta tradicional de la ¨Mama¨ del chef
- ROKU Wasabi Smash con diferentes gyozas de verdura acompañadas de una salsa de leche de coco y Chimichurri, aceite de ñora y brotes de mostaza (vegano)
- ROKU Grulla con un mix de olivas maceradas en kimchi
📍 Carrer de la Princesa, 29