Desde el viernes 23 de febrero Barcelona contará con la primera tienda del gigante alemán de las droguerías, Rossmann. El local, que se ubicará en las calles Numancia y Berlín, será el más grande de la compañía en España, con una superficie de 1.000 m2 divididos en dos plantas.
No es la primera tienda de la marca en Catalunya, con dos locales ya en Sant Pere de Ribes y Sitges. Pero sí la primera en la capital y con una suprficie de venta superior al resto de locales de Rossmann.
Según adelanta El Periódico, Rossmann llegará a Barcelona con el catálogo más amplio de referencias, entre productos de marca propia y marcas externas. El surtido de este gigante alemán se caracteriza por ofrecer productos de limpieza para el hogar, la perfumería y cosmética, los artículos para bebés o nutrición deportiva, además de parafarmacia y determinados productos de alimentación.
El de Barcelona será el local número 23 de Rossmann en España, pero la cantidad total de establecimientos se podría doblar a lo largo del año, dentro de los planes de expansión del grupo en el país. Entre las nuevas ubicaciones en Catalunya se baraja Girona.